1 de cada 10 estadounidenses piensan que HTML es una enfermedad de transmisión sexual

HTML es una enfermedad de transmisión sexual

Un estudio reciente ha declarado que los estadounidenses no están a la velocidad en términos técnicos. En una encuesta, casi el 11% de las personas dijeron que pensaban que HTML era una enfermedad de transmisión sexual. Pero lo que realmente es HTML es un lenguaje de programación que se usa para crear sitios web.

VoucherCloud encuestó a 2,392 hombres y mujeres mayores de 18 años con preguntas técnicas y no tecnológicas. Se les pidió elegir entre tres posibles respuestas. Fueron probados en sus conocimientos técnicos sin informar esto a la gente. El resultado dijo que tenían muy pocos conocimientos sobre informática y tecnología. Otra cosa embarazosa es que la mayoría de ellos pensó HTML como una enfermedad transmisible. Esto me hace querer hacer preguntas al proveedor de pruebas estándar n. ° 1 de Estados Unidos . ¿Cómo está sucediendo esto? ¿Qué estás haciendo para enseñar a la gente mejor?

Aún así, descubrieron que los estadounidenses tampoco conocen otros aspectos.

  • El 77% de las personas que intentaron la prueba no pudieron identificar lo que significa SEO . SEO significa “optimización del motor de búsqueda”
  • El 42% dijo que la “placa madre” era “la cubierta de un barco de crucero”. Una placa madre generalmente es una placa de circuito que contiene la mayoría de los componentes clave de una computadora.
  • El 27% identificó “gigabyte” como un insecto que se encuentra comúnmente en América del Sur. Un gigabyte es una unidad de medida para la capacidad de almacenamiento de un dispositivo electrónico.
  • 23% pensó que un “MP3” era un robot de “Star Wars” . Pero MP3 es un archivo de audio .
  • 18% dijo que “Blu-ray” es un animal marino . En realidad, es un formato de disco quegeneralmente se usa para almacenar videos de alta definición.
  • 15% dijo que un “software” es ropa cómoda. En realidad, un software es un término general para programas de computadora.
  • El 12% de las personas identificó “USB” como el acrónimo de un país europeo. Mientras que USB es un tipo de conector.

A pesar de todas estas respuestas incorrectas, el 61% de los encuestados dijo que es importante tener un buen conocimiento de la tecnología en esta época.

La Encuesta de la Fundación Nacional de Ciencias encontró que  1 de cada 4 estadounidenses no sabe que la Tierra orbita al sol.  Después de lo cual esta encuesta tomó parte para los estadounidenses que encontraron más datos sobre los estadounidenses. Declaró que 1 de cada 10 estadounidenses piensa que HTML es una enfermedad de transmisión sexual. En cambio, es un lenguaje que se usa para crear sitios web.

Artículos relacionados

Cada vez ayudamos más personas en su día a día, si te pareció interesante el post compartelo con tus contactos. Para compartirlo tan solo pulsa uno de los botones de abajo. Muchísimas gracias por tu ayuda

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar