10 alimentos crudos que son buenos para la piel

Sabemos que hay alimentos para mejorar nuestra salud y hacernos sentir en forma. Usualmente tomamos comida hervida o cocinada. ¿Alguna vez has escuchado que hay algunos beneficios incluso en alimentos crudos? ¡Sí! es absolutamente cierto. Los alimentos crudos son los que no nos gustaría o rara vez tenemos en el menú. Pero hay una gran cantidad de nutrientes beneficiarios. Estos alimentos crudos mejoran tu piel. Hay ciertos alimentos crudos que son buenos para la piel . Ayudan a despejar la piel, a disminuir las arrugas y a aclarar su apariencia general.

Aquí hay una lista de alimentos crudos que son buenos para la piel y mejoran la salud de su piel.

1. Kale:

SONY DSC

Kale o repollo de hoja es un grupo de cultivares vegetales dentro de una especie de planta Brassica Oleracea. Kale contiene carotenoides, que son ricos en antioxidantes . Jugo con verduras de hoja verde oscuro ayuda a evitar la inflamación y desintoxica el hígado. Esto, a su vez, desintoxicará la piel . Una buena digestión está vinculada a una piel más clara. Así es como se usa la col rizada para dar piel buena y clara .

2. Nueces:

Las nueces se cargan llenas de vitaminas B y E. ayuda a combatir los radicales libres que pueden causar estrés y arrugas. Estas nueces contienen ácidos grasos omega-3 que fortalecen la membrana de la piel. También mantiene su piel hidratada y se ve sutil . Walnut es una semilla de una drupa que puede usarse luego de ser procesada. Una vez que la nuez está madura, se puede utilizar para la carne de nuez y se utiliza para hacer salmuera en verde.

3. Citrus:

Citrus es una fruta tropical de una árbol floreciente que contiene Vitamina C . vitamina C en cítricos puede ayudar con la producción de colágeno. Este colágeno funciona con la queratina para proporcionar fuerza, suavidad y resistencia a la piel.

4. Zanahoria:

Vitamina A y biotina [19659008] son ​​los nutrientes presentes en alta en zanahorias, proporcionan los bloques de construcción para el desarrollo de nuevas células de la piel. También están repletos de antioxidantes que apoyan la salud del colágeno y combaten la inflamación ion .

5. Espinaca:

La ​​espinaca está repleta de anti- envejecimiento de antioxidantes y también con Vitamina A, C y K . Todo esto ayuda a mantener su piel hidratada . A su vez, esto hará que su piel brille en lugar de la piel grasa. también puede preparar ensalada de espinaca sin cocinar o hervirla.

6. Remolacha / remolacha:

Remolacha también es un tubérculo como las zanahorias. Estas eliminarán las impurezas [19659008] en tu sangre. Estos son los limpiadores que reflejan la salud de la piel. Menos impurezas en la sangre conducen a una buena piel.

7. Apple:

Las manzanas contienen polifenoles, que actúa como un natural protector solar . Esto dará como resultado una piel brillante cuando se consume de manera regular. También previene cualquier tipo de enfermedad que te ataque. Hay un proverbio, “Una manzana al día, mantén alejado al médico”.

8. Leche de almendras:

Almond  y otras nueces de leche son ricas en cobre, un mineral requerido para fabricar colágeno, la proteína estructural. Estos son los principales requisitos para mantener la piel libre de arrugas . También es alta en manga nese. Es un mineral que protege la piel del daño UV y previene la piel irritada y con picazón . Es una textura cremosa con un sabor a nuez que no contiene colesterol ni lactosa. Esta leche de almendras está enriquecida con vitaminas que mejoran el brillo de la piel .

9. Bayas:

Las bayas están llenas de antioxidantes, que protegen las células de la piel del envejecimiento . También es rico en vitamina C.

10. Fish:

<pre>10 alimentos crudos que son buenos para la piel

Salmón y atún están llenos de esos ácidos grasos omega-3 . Este es un alimento no vegetal que proporciona a su piel un humectante natural.

Esta es una colección de alimentos crudos que son buenos para la piel y fortalece la salud de la piel.

Artículos relacionados

Cada vez ayudamos más personas en su día a día, si te pareció interesante el post compartelo con tus contactos. Para compartirlo tan solo pulsa uno de los botones de abajo. Muchísimas gracias por tu ayuda
Categorías Comida

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar