10 alimentos ricos en potasio para agregar a su dieta

Hoy en día, mantener una dieta equilibrada es difícil. Tienes que marcar todos los recuadros para confirmar que tu cuerpo funciona adecuadamente, ya que consume suficiente proteína y fibra para beber suficiente agua. En el potasio concord, a menudo se pasa por alto un mineral que hace de todo, desde regular los niveles de fluidos del cuerpo hasta ayudar a los músculos a contraerse. Se recomienda que obtenga 4,700 mg al día para aquellos que no reciben suficiente. Puede experimentar de todo, desde la debilidad muscular y el cambio de humor hasta vómitos y náuseas. Comience a agregar algunos de estos alimentos ricos en potasio en su dieta para evitar que su cuerpo se sienta como basura.

Calabaza de bellota

La calabaza de bellota no es solo para cenas de otoño cálidas y acogedoras. Una calabaza solo la friolera de 1,496 mg del mineral y solo le costará 172 calorías . Si solo quieres quedarte con una taza, todavía hay 486 mg allí mismo. Cosechar los beneficios también es fácil. Incluso se está convirtiendo en un delicioso puré.

Coles de Bruselas

No hay debate de que sean saludables. La verdura verde está llena de potasio, minerales y vitaminas que incluyen una taza que contiene 342 m g . Prueba hornearlos si no estás tan metido en todo el asunto de los cocidos al vapor. Espolvorea un poco de azúcar moreno para obtener algo dulce. Agregue el condimento de ajo para algo más sabroso.

Frijoles

Para esto, es posible que deba sentarse. Una taza de frijoles se acumula y pesa 2.587 mg de potasio en solo una taza. Hay varias formas de comerlos. Desde un abundante chile hasta arrojándolos a tu ensalada. Una taza también contiene 46 g de proteína y, en caso de que ya no esté impresionado, ya que es una verdadera dieta.

Lentejas

Las lentejas son posiblemente una de las verduras más subestimadas que hay. La leguminosa es increíblemente rica en proteínas. Además de otros minerales como folato, hierro y potasio. Sería una locura no hacerlos parte de tu rutina habitual. Son el complemento perfecto para sopa o chile o como un lado fácil para cualquier comida sabrosa, ideal para perder peso y la salud en general.

Papas

Los melindrosos escuchan, saltarse la piel de papa no te está haciendo ningún favor. Una papa blanca mediana, cuando se come con la piel contiene 751 mg de potasio . Esta es una de las mejores fuentes del mineral, sin mencionar que puede hacerlo realmente delicioso. Una barra de papa horneada combina ingredientes como el queso rallado y el yogur griego para la crema agria, o incluso preparar unas papas sanas.

Sandía

Deberías devorar sandía todo el año. Comer un par de tazas es un bocadillo de relleno gracias a su alto contenido de agua. Es una manera bastante dulce de obtener potasio con 340 mg en solo dos tazas. O estime bien o vierte algo en una ensalada refrescante con queso feta desmenuzado.

Yogurt natural

El yogur también es una gran fuente de potasio más allá de ser bajo en calorías y lleno de proteínas y calcio, muchas personas no se dan cuenta de eso. Tanto las variedades griegas como las normales son elecciones perfectas, en concord no se consiguen las cosas elegantes. Obtenga yogurt natural y rellénelo con el suyo en lugar de comprarlo con fruta ya agregada. Su elección será mucho menor en azúcar y mucho mejor para su cuerpo.

Espinacas

De todas formas, está seguro de obtener una dosis importante de potasio, ya sea que quiera comer sus espinacas crudas o cocidas. Comprará 334 mg al comer un par de tazas de verduras saludables al día. Además, el vegetal alto en fibra también ayuda a mantenerlo satisfecho. Cocine un puñado o dos en su batido favorito si no está seguro acerca de las espinacas.

Calabacín

Zucchini no solo permite disfrutar pizza, pasta y más con un mínimo de calorías y carbohidratos . Pero comer el vegetal verde también es la manera perfecta de aumentar tu consumo de potasio. Un calabacín mediano contiene solo 33 calorías y 512 mg de potasio. Básicamente, tienes otra razón más para sacar al espiralizador esta noche.

Plátanos

Aunque a menudo se cree que los plátanos son la mayor fuente de potasio, piénselo de nuevo. Son geniales en 422 mg cada uno. Pero cuando se compara con alimentos como frijoles y papas. Ni siquiera tienen una oportunidad. Hay algo que realmente les espera. El hecho de que puedas meter una en tu bolsa para un refrigerio ciertamente le da ventaja a esta fruta. Tratar de comer frijoles sobre la marcha probablemente no sea la mejor idea.

Artículos relacionados

Cada vez ayudamos más personas en su día a día, si te pareció interesante el post compartelo con tus contactos. Para compartirlo tan solo pulsa uno de los botones de abajo. Muchísimas gracias por tu ayuda
Categorías Vida sana

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar