10 formas fáciles de entrenar antes del trabajo

No es necesario que pases una o dos horas en el gimnasio todos los días para mantener tu cuerpo en forma. De hecho, puede obtener un entrenamiento de alta intensidad antes de ir a trabajar. Los siguientes son 10 formas fáciles de entrenamiento antes de ir a la oficina o ingresar a su trabajo. Estos consejos y ejercicios maximizarán su entrenamiento de la mañana.

1. Preparación:

Uno de los aspectos más importantes de entrenar antes del trabajo es la Preparación. Necesitas planificar tu agenda exactamente para el entrenamiento, la ducha y tu desayuno. También debe recordarse regularmente sus objetivos para asegurarse de no presionar el botón Repetir .

2. Calentamiento en la cama:

Es difícil hacer ejercicio por la mañana. Pero solo piensa en un entrenamiento sin calentamiento. ¡No es nada difícil! Puede calentar mientras se levanta de la cama. Simplemente estire los brazoscompletamente hacia el techo y, cuando saque las piernas de la cama, tire de cada rodilla hacia el pecho. Esto ayuda a aflojar tus músculos. Y mientras está de pie, salte ligeramente de un pie al otro. Esto ayuda a tu cuerpo a prepararse para el entrenamiento.

3. Ejecutar antes del trabajo, no trabajar:

Correr es el mejor entrenamiento si tienes media hora . Es mejor correr en una ruta con la que estés familiarizado para no perderte mientras regresas. Corre rápido y corre duro, y lucha por una ruta más larga cada día. Cuando vuelvas, habrás quemado las calorías de tu cuerpo y las habrás subido al nivel “de un corredor”. Esto te estimulará y hará que tu día en la oficina sea agradable.

4. Flexiones:

Las flexiones son un poco más difíciles para los principiantes , pero son extremadamente efectivas. Te ayudan a ganar masa muscular a lo largo de la quema de calorías , y pueden dar forma a tus brazos en poco tiempo. Haz tres repeticiones de tantas flexiones como puedas. Día a día los encontrará cada vez más fáciles. Luego intente mover los brazos hacia afuera para mayor resistencia. También puede poner los pies en una superficie elevada para aumentar la tensión.

5. Pull-ups:

Su espalda también necesita un entrenamiento, y los pull-ups son la manera perfecta de ayudar. Obtenga una barra de pull-up para usted, de lo contrario, puede utilizar un árbol estable o las barras de mono de un patio de recreo cercano. Los pull-ups le ayudarán a fortalecer sus brazos, hombros y especialmente su espalda, lo que ayuda a mantener a raya las lesiones.

6. Sentadillas de la mañana:

 

Las sentadillas matinales son ideales para las piernas, y también proporcionan una excelente manera de calentar y refrescarse. Simplemente haga 30 sentadillas de peso corporal antes y después de su entrenamiento, y esto no solo ayudará a sus piernas y trasero, sino también a su circulación.

7. Sentadillas de salto:

A female fitness instructor demonstrates the finishing position of the jump squat

 

Intenta saltar entre las sentadillas para una explosión de cardio adicional . Esto hará que tu corazón bombee en muy poco tiempo, y está garantizado para que estés más despierto antes de la taza de café. Recuerde aterrizar suavemente en sus pies, y mantenga cada aterrizaje lo suficientemente suave para que apenas sea audible .

8. Saltando Jacks:

Las tomas de salto son simples, lo sabemos, pero puedes ajustarlas un poco para que sean un ejercicio verdaderamente despiadado. Para hacer esto, simplemente comience a realizar saltos y luego bájese lentamente en una posición de cuclillas. El objetivo es continuar haciendo saltos en una sentadilla, y esto le dará a tu parte inferior del cuerpo un entrenamiento realmente intenso .

9. Enfríe:

Debe bajar el ritmo cardíaco antes de ir al trabajo, y puede hacerlo caminando despacio por su casa, moviendo los brazos en círculos lentos y controlados, y trotando ligeramente en su lugar. Al hacer esto, te sentirás genial más tarde en el trabajo, ¡y estarás emocionado por tu próximo entrenamiento!

10. Prepare una comida:

Planifique su comida después del entrenamiento para que pueda mantener su energía durante todo el día. Deje que su comida después del entrenamiento sea ​​algo que tenga muchas proteínas, como huevos y leche . También puede comer avena con arándanos. Todo esto te ayudará a perder peso. Planee con anticipación para que no corra a la oficina sin su comida.

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Categorías Vida sana

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