10 mejores y emocionantes características en Windows 10

Funciones en Windows 10

Si es nuevo en Windows 10 de Windows 8.1 o Windows 8, le gustaría conocer las mejores características en Windows 10 . Pero de dónde tomarás es la pregunta. ¡No te preocupes! Así que aquí le mostramos algunas de las mejores y más emocionantes características del sistema operativo Windows 10.

Espero que te resulte fácil de entender para saber lo que necesitas en la PC con Windows 10.

1. El menú de inicio:

Windows 10 ha devuelto el menú de inicio ya que no estaba allí en su versión anterior, Windows 8. El menú de inicio fue reemplazado en la misma posición anterior, en la esquina inferior izquierdade la ventana. El menú de inicio trae una pizca de la funcionalidad de la pantalla de inicio de Metro. Se extiende las Live Tiles de las aplicaciones de Windows 8 al lado de los accesos directos a software de PC más tradicional.

Si lo desea, puede desactivar la aplicación de funcionalidad Live Tile . Incluso puedes destrabar todas las aplicaciones de Metro desde el menú de inicio. Puede hacer que el menú Inicio se expanda a pantalla completa. O incluso puede cambiar el tamaño de las aplicaciones Metro que le permitirán experimentar el sistema operativo Window 8.

Las opciones Administrador de archivos , Encendido y Configuración se desplazan al menú Inicio junto con “Todas las aplicaciones” . Esta Todas las aplicaciones enumera todas las aplicaciones en orden alfabético con las aplicaciones nuevas y más usadas.

2. Cortana:

Cortana, el asistente digital inteligente de Microsoft, ya está disponible en la PC como en Windows Phone 8.1. Puede hacer preguntas sobre el pronóstico del tiempo, las estrellas del pop, y puede establecer recordatorios, obtener indicaciones para llegar a su hogar y mucho más. También puede activar o desactivar la configuración de Windows como Bluetooth y Wi-Fi con Cortana. Cortana accederá a su información personal y usará esa información junto con su inteligencia de nube impulsada por Bing. Esto hará emerger de manera inteligente la información que está buscando y realizará otras tareas útiles. Puede hacer clic en Cortana y dar comandos de voz para comenzar con esto.

3. Escritorio virtual:

Ahora que los escritorios virtuales finalmente han llegado a Windows, puede distribuir sus aplicaciones en varias pantallas. La barra de tareas y los accesos directos de escritorio permanecen consistentes sobre todos ellos. Haga clic en el botón Vista de tareas en la barra de tareas o presione ” Tecla + Pestaña de Windows” para que aparezca una descripción general de sus escritorios. También puede agregar nuevos o eliminar los existentes.

4. Seguridad de la huella digital:

Esto es parte de la plataforma biométrica de Windows Hello . Si puede usarlo o no, depende de la marca y modelo de la computadora con la que esté usando Windows 10. La detección de huellas dactilares admite el reconocimiento facial e incluso el escaneo del iris. Entonces, si los fabricantes de computadoras están preparados para construir este tipo de kit en sus sistemas, entonces el nuevo sistema operativo de Microsoft puede soportarlo.

5. Ejecute Microsoft Edge:

El nuevo y simplificado navegador de Microsoft es exclusivo de Windows 10. Y no puede ejecutarlo en Windows 8 o en las versiones anteriores. Solo los usuarios de Windows 10 pueden aprovechar las anotaciones de la página web , la vista de lectura sin complicaciones y la integración de búsqueda de Cortana. Ya sea que sea suficiente para deshacerse de Chrome o Firefox ya que su navegador de elección aún está por verse.

6. Centro de Acción:

El centro de acción recupera las notificaciones con Windows 10. A medida que las notificaciones se deslizan a la vista, se archivan aquí. Esas notificaciones se enumeraron en un orden cronológico simple al comienzo de la versión de Windows 10. La actualización de aniversario revisó la interfaz para agrupar las notificaciones por aplicación. El Centro de acción también proporciona botones de acción rápida para funciones comunes. Las funciones incluyen activar Bluetooth o conectarse a una VPN , y una opción para cambiar la interfaz al Modo Tablet.

El seguimiento de notificaciones también se transfiere a la barra de tareas principal de Windows. Todas las aplicaciones de la Tienda Windows ancladas mostrarán un ícono circular con la cantidad de notificaciones no leídas cuando corresponda. Mientras que el icono del Centro de acción mostrará su número total de notificaciones no leídas.

7. Aplicación Xbox:

El factor principal e importante en la aplicación Xbox es el Feed de actividad . Esto está poblado por las actividades de tus amigos de Xbox Live. Desbloquear un logro o lanzar una transmisión Twitch son algunas de las actividades. El lado derecho de la aplicación muestra tus amigos. Cuando seleccionas uno en la lista, ofrece opciones para ver sus clips del juego, invitarlos a una fiesta, enviar un mensaje instantáneo y más. También puede ver sus propios logros, administrar su perfil dentro de la aplicación. Incluso puede transmitir sus juegos de Xbox One a una PC o tableta con Windows 10. La actualización de aniversario agrega un centro dedicado para juegos de PC con Windows 10 en la aplicación Xbox.

8. Continuum:

El sistema operativo incluye una de las características en Windows 10 llamada “Continuum” . Esto cambia dinámicamente la interfaz entre el escritorio amigable para PC y el modo Windows 8. Las tabletas de Windows se elegirán por defecto para este último y las computadoras para el primero. Los híbridos cambiarán inteligentemente entre los dos modos dependiendo del teclado que se conecte si usa uno.

En modo tableta, el menú Inicio se expande para adaptarse a la pantalla completa , como lo hacen las aplicaciones de Windows. Si desea forzar un cambio, el nuevo Centro de acción tiene un botón dedicado de “Modo tableta” que puede activar o desactivar en consecuencia .

9. Tinta de Windows:

La actualización de aniversario también introdujo una nueva característica para Windows 10 llamada ” Windows Ink “ . Al hacer clic en el botón de su lápiz óptico o presionar el nuevo ícono de lápiz en la barra de tareas, se abre el nuevo panel de Windows Ink. El tablero incluye un trío de nuevas aplicaciones de entintado nativas, muestra las aplicaciones de tinta que has utilizado recientemente. Incluso hace sugerencias para aplicaciones de soporte de lápiz que disfrutas. En el futuro, Windows Ink incluso podrá hacer su tarea de matemáticas.

10. Analiza el espacio de almacenamiento en tu PC:

Si necesita echar un vistazo al diseño de los archivos y unidades en su antiguo Windows 10, necesita obtener una aplicación de terceros involucrada. Ahora, con Windows 10 actualizado, no hay necesidad de traer la aplicación de terceros . Escriba “almacenamiento” en el cuadro de búsqueda de la barra de tareas, haga clic en “Espacio de almacenamiento” . Esto le permitirá saber qué tipo de archivo ocupa la cantidad de espacio en el disco duro.

Estas son las 10 mejores características actualizadas en Windows 10 . Esto ayudará a los nuevos usuarios de la PC con Windows 10.

Artículos relacionados

Cada vez ayudamos más personas en su día a día, si te pareció interesante el post compartelo con tus contactos. Para compartirlo tan solo pulsa uno de los botones de abajo. Muchísimas gracias por tu ayuda
Categorías Trucos

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar