15 Increíbles ilusiones ópticas creadas por la madre naturaleza

La madre naturaleza es el creador más increíble. Sus obras maestras son tan impresionantes y asombrosas que parecen ser parte de un mundo fantástico fuera de nuestra realidad.

Aquí veremos algunas imágenes mágicas que parecen increíbles. Solo echa un vistazo.

Una cebra de dos cabezas

La alternancia de colores blanco y negro deshabilita nuestra capacidad para detectar los bordes de los objetos. Es por eso que vemos estas cebras de “dos cabezas”.

Un mar agitado

 

Uno puede imaginar un mar agitado sobre su cabeza en vez del cielo observando nubes como esta. Undulatus asperatus es un tipo raro de nube que generalmente parece aterrador. En Concord no te dejes engañar por la apariencia. Para las nubes asperatus nunca se acompañan de una tormenta o un huracán.

Un bebé

En esta imagen, ¿Puedes encontrar al bebé? Es complicado al principio porque nuestro cerebro, naturalmente, ve la imagen completa, se centra en los siluetas de los árboles y las figuras, así como en la luz en la parte inferior del marco. Sin embargo, puedes ver a un bebé en el útero mirando más de cerca.

Un tornado ardiente

 

Esta no es la imagen de un tornado en llamas que ni siquiera existe. Pero una imagen del río Rio Tinto en España, llena de residuos de la actividad minera. El río se ha vuelto ácido como resultado de las obras mineras. El color rojo brillante del agua es causado por el alto porcentaje de metales pesados ​​en él.

Una tela de araña

Al ver esta imagen, piensas que esta es la foto perfecta de la lluvia. En concord, notará que cada una de estas gotas se cuelga de una telaraña mirándola de cerca.

Una foto

De hecho, esta imagen no está pintada por un artista expresionista. Durante una puesta de sol, hay árboles muertos en primer plano. En el fondo, hay dunas rojas de Namibia. El intrincado juego de sombras y la luz crea una imagen difícil de creer, como podemos ver.

En el borde de un acantilado

Esta imagen parece que el hombre está caminando al borde de un acantilado. Pero, de hecho, es la orilla de un río que fluye dentro de Glen Canyon.

Un lago mágico

 

El lago Uyuni es famoso por la percepción distorsionada del espacio. Se crea debido a la ausenciade objetos en su superficie. Durante las temporadas de lluvia, el suelo alcalino del lago se transforma en un gran espejo . Las células de sal están cubiertas por una capa muy delgada de agua cristalina que refleja el cielo y borra por completo el horizonte.

Las olas de piedra

 

Puedes ver algunas formaciones rocosas únicas en la frontera entre Utah y Arizona . Han estado formando millones de años fuera de las dunas de arena. Poco a poco convirtiéndose en roca sólida. El impacto continuo de las lluvias y los vientos durante un largo período de tiempo jugó un papel importante en la creación de esta extraña formación.

Un  abismo

En esta imagen, puedes ver a dos niños saltando al abismo. De hecho, es una imagen del pozo de Jacob. Está ubicado en el estado de Texas. Jacob’s Well es una gran fuente artesiana con una boca de 12 pies de diámetro y un descenso de 30 pies. El agua es tan cristalina que saltar se siente como saltar en el espacio vacío.

Soles fantasma

Este fenómeno se conoce como parhelion. Por lo general, es causada por la refracción de la luz solar a partir de los cristales de hielo que flotan en la atmósfera .

Una forma de árbol

¿Es esto un arroyo o una cama? Bueno, no es ni un árbol ni un río. Esas formas de árbol en Baja California (México) se forman en la arena debido a la gran amplitud de las mareas en las aguas poco profundas que aparecen debido a las fuertes corrientes.

Un camino de montaña

 

Uno ve una carretera que cruza la cima de una cadena montañosa mientras mira esta imagen por primera vez. De hecho, es una imagen del Río Colorado percibida incorrectamente por nuestra visión debido a las sombras y el color del río.

Una cascada submarina

 

Esta ilusión es creada por los depósitos de arena que se encuentran a lo largo de la costa de Mauricio. Parecen una gran cascada bajo el agua.

Artículos relacionados

Cada vez ayudamos más personas en su día a día, si te pareció interesante el post compartelo con tus contactos. Para compartirlo tan solo pulsa uno de los botones de abajo. Muchísimas gracias por tu ayuda

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar