15 misteriosos lugares abandonados en todo el mundo

Estos son los lugares que estaban completamente llenos de gente que vive allí. Todos fueron lugares alguna vez hermosos, incluso personas de todo el mundo vinieron a visitarnos. Pero ahora, después de haber sido abandonados , no busque menos que las casas fantasmas. Estos lugares abandonados se sacan del sitio general por varias razones. Así que aumenta la curiosidad y la emoción por conocer la historia de estos 15 misteriosos lugares  abandonados . Es posible que tenga curiosidad por saber acerca de estos, pero más miedo que la ansiedad.

Vamos a entrar en la discusión y conocer la historia de los 15 misteriosos lugares abandonados de todo el mundo. Solo los valientes que se arriesgan se atreverán a visitar estos lugares aventureros .

La ciudad fantasma de Bodie en California, EE. UU .:

 

La ciudad de California en los Estados Unidos fue fundada oficialmente en 1876. La ciudad fue el hogar de los mineros que descubrieron ricos yacimientos de oro y plata en esa zona. La ciudad pronto estuvo ocupada con personas que vinieron en busca de riqueza y una vida mejor . Como estaba lleno de burdeles, la ciudad era conocida como la “ciudad del pecado”. En los años siguientes, Bodie comenzó a morir lentamente. En la década de 1940, se convirtió en un verdadero pueblo fantasma. Y hoy se ha convertido en uno de los mejores pueblos fantasmas mejor conservados del mundo.

Penitenciaría del Estado del Este en Pennsylvania, EE. UU .:

 

La Penitenciaría del Estado Oriental en Pensilvania estaba funcionando desde 1829 hasta 1971. Algunos de los criminales notorios fueron encarcelados en ese lugar. Después de eso, la prisión fue cerrada. Fue llamado Monumento Histórico Nacional de EE. UU. Y museo abierto para turistas guiados y exposiciones de arte.

Estación de tren de Czestochowa, Polonia:

La estación de ferrocarril en la ciudad de Czestochowa en el sur de Polonia fue construida durante la edad de oro del desarrollo industrial . Y ahora no está siendo utilizado y no hay raíles que pasan. Por lo tanto, se ha convertido en uno de los lugares misteriosos del mundo.

La torre fantasma de Sathorn, Tailandia:

Tailandia experimentó el mayor crecimiento económico a principios de la década de 1990. Durante este período, las autoridades y los círculos empresariales demostraron estabilidad y éxito financiero. Esto podría ser iniciado por  ambiciosos proyectos de construcción en los que se incluyó el rascacielos Sathorn. La construcción se suspendió cuando la crisis financiera asiáticadestrozó la economía de Tailandia. Estaba casi terminado su construcción. Actualmente, los planes relativos a la torre Sathorn siguen siendo inciertos. Los expertos han demostrado que ahora la reconstrucción de la torre costará más que la construcción de una nueva. Además, la torre tiene la reputación de ser un edificio embrujado.

North Brother Island, EE. UU .:

Desde 1885 hasta fines de la década de 1930 , el Hospital Riverside fue uno de los lugares en los EE. UU. Destinados a pacientes. Es posible que sufran enfermedades como la viruela, la fiebre tifoidea, la escarlatina y la lepra. El hospital fue cerrado en 1963. Hasta entonces, la isla funcionaba como un  centro de rehabilitación de drogadictos para los adictos a la heroína . Ahora es un  santuario de pájaros deshabitado . La construcción del hospital todavía está allí, pero en peligro de colapso. Sus ventanas se rompieron y la pintura se desprendió de las paredes.

El Teufelsberg (Montaña del Diablo), Alemania:

Esta reliquia de una época pasada se encuentra en la cima de la colina más alta de la antigua Berlín Occidental. El lugar solía ser una  universidad militar nazi . Una serie de intentos de demoler el edificio resultó en un fracaso. Después de lo cual, los Aliados decidieron enterrarlo bajo 120 metros de restos. Esto fue producido como resultado de la campaña masiva de bombardeos angloamericanos durante la Segunda Guerra Mundial. Después de la caída del Muro de Berlín, este lugar abandonado ha tenido muchos dueños. Uno de ellos, el famoso director David Lynch , incluso planeó construir un “Colegio de la Felicidad” aquí para albergar a estudiantes de yoga. Sin embargo, las autoridades de Berlín rechazaron las propuestas.

Castillo de Miranda, Bélgica:

Durante la Revolución Francesa, el Conde Liedekerke-Beaufort , un activista político belga , se vio obligado a abandonar este castillo con su familia. Se vieron obligados a mudarse a una granja vecina. Después de la Segunda Guerra Mundial y hasta finales de la década de 1980 , el castillo fue tomado por la Compañía Nacional de Ferrocarriles de Bélgica. Posteriormente fue  utilizado como un orfanato y también un campamento de verano para niños . En 1991, debido a los costos de mantenimiento, el castillo fue abandonado .

Kijong-dong (Aldea de la Paz), Corea del Norte:

La aldea coreana fue construida intencionalmente  para estar vacía y deshabitada . Este es uno de los lugares abandonados que se encuentra en la zona desmilitarizada entre Corea del Norte y Corea del Sur . Después del cese del fuego en 1953, el gobierno de Corea del Norte decidió utilizar el pequeño pueblo como una herramienta de propaganda. Porque es la única ciudad que se puede ver desde el territorio de Corea del Sur. Por lo tanto, tenía que verse perfecto. Aunque las autoridades de Corea del Norte han asegurado que los ciudadanos comunes viven en la aldea. Un examen detallado muestra que las casas no tienen vidrio en sus ventanas y están deshabitadas. Las luces en el pueblo se encienden simultáneamente en un momento determinado del día.

Fordlandia, Brasil:

Establecido por el industrial estadounidense Henry Ford en 1927, cuando comenzó su proyecto de ciudad corporativa. Estaba destinado a ser una gran plantación de caucho en la selva amazónica. Incluyó su crecimiento en las orillas orientales del río Tapajos. Ford desarrolló la idea de una ciudad corporativa con todas las instalaciones imaginables. Estos agregaron piscinas, un campo de golf, bungalows e incluso un  lugar para practicar danzas nacionales de Estados Unidos . Sin embargo, los lugareños no estaban contentos con la idea y se negaron a  aceptar la prohibición del alcohol. Los trabajadores brasileños y los industriales estadounidenses parecían estar en un  estado permanente de conflictosobre el problema En 1930, los trabajadores nativos se rebelaron en una de las cafeterías de la ciudad. Arrojaron los autos al río y ahuyentaron a los gerentes hacia la jungla. Entonces la ciudad se convirtió en uno de los lugares abandonados para siempre.

Cine abandonado, desierto del Sinaí:

Se dijo que el cine fue construido por un rico francés . Se dice que cuando caminaba con sus amigos en el desierto, pensó que una sala de cine era lo único que se necesitaba allí. Compró un  generador en El Cairo, cien asientos y una pantalla gigante . Cuando todo estuvo listo para la primera película, a la gente de allí no le gustó en absoluto la idea. Ellos rompieron el generador . Y esto terminó incluso antes de que comenzara. Entonces, ahora, en el corazón del desierto, aún puedes encontrar una pantalla blanca que nunca mostró ninguna película .

Varosha, Chipre:

A principios de la década de 1970, Varosha era una zona turística moderna que ofrecía sus playas de lujo a multimillonarios y celebridades. En ese momento, Chipre era un  famoso destino turísticopara Brigitte Bardot y Elizabeth Taylor. Se tomaron baños de sol en la playa Varosha. Todo cambió en agosto de 1974. Esto fue cuando Turquía invadió Chipre y ocupó su parte norte. 15,000 residentes de Varosha huyeron por temor a una masacre, dejando atrás sus casas y posesiones. La mayoría de ellos planeaba regresar pronto , pero la situación política permanecía e imposibilitaba el regreso a sus hogares.

El abandonado Hotel del Salto en Colombia:

El Hotel del Salto, también conocido como ” Hotel Tequendama Falls” . Fue construido en 1924 en la ciudad de San Antonio del Tequendama. Pasó el tiempo, el río Bogotá se contaminó cada vez más. Esto gradualmente  redujo el interés de los turistas en visitar esta área. Muchas personas han elegido este lugar para  suicidarse . Así que ahora se cree que el hotel está embrujado.

Discovery Island, EE. UU .:

Discovery Island era un  parque de atracciones de Disney en Florida. Una vez, se encontraron algunas bacterias peligrosas en las aguas de Bay Lake , y el parque se cerró (en julio de 1999). Ha permanecido abandonado desde entonces.

Parque temático de Holy Land, Connecticut, EE. UU .:

En 1958, John Greco construyó un  parque temático religioso en Waterbury, Connecticut. El parque era muy popular en los años 60 y 70, y el número total de visitantes excedía a 40,000 personas anualmente. En 1982, Greco cerró temporalmente el parque para su reconstrucción y expansión, pero murió dos años después. Entonces el parque nunca más se abrió.

The Orpheum Theatre en Massachusetts, EE. UU .:

The Orpheum Theatre en New Bed-ford es un antiguo teatro abandonado en Massachusetts, Estados Unidos. Fue inaugurado en 1912 y cerrado en 1959. La parte posterior del teatro alberga actualmente un supermercado, pero el resto del espacio todavía está vacío. Algunas compañías sin fines de lucro están planeando revitalizar New Bed-ford y recuperar la atracción cultural.

Estos son los 15 lugares misteriosos abandonados en el mundo. Sin embargo, podemos sentir curiosidad por ir o, al menos, conocer esos lugares, el miedo también le da a su compañero.

Artículos relacionados

Cada vez ayudamos más personas en su día a día, si te pareció interesante el post compartelo con tus contactos. Para compartirlo tan solo pulsa uno de los botones de abajo. Muchísimas gracias por tu ayuda

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar