33 Ideas para pequeñas empresas para jóvenes con menos inversión

Hoy podemos ver a muchos jóvenes que están interesados ​​en comenzar un pequeño negocio por el entusiasmo y el coraje mental en ellos. Hemos reunido información sobre 33 ideas de pequeñas empresas con menos inversión para ayudar a los jóvenes que están interesados ​​en esto. Si es un trabajador a tiempo completo o parcial o un solicitante de empleo, puede convertirse en un pequeño empresario con la ayuda de las mejores ideas de negocios en este artículo.

Restaurante móvil

¿Y si entregan la comida esencial humana a su destino? Esta idea se llama como un restaurante móvil. Si continúa haciendo este negocio en una ubicación específica, pronto obtendrá buenas ganancias y crecimiento comercial.

Negocio de catering

Este negocio que está cocinando y sirviendo, especialmente en ocasiones como matrimonio, cumpleaños y fiestas, ahora está creciendo muy rápido. La buena cocina con instalaciones de restauración está siendo bien recibida por los clientes. Si no te gusta cocinar, puedes coordinar y organizar a los cocineros, pero aún así obtendrás buenos beneficios.

Clase de matrícula

Después del horario escolar, muchos estudiantes irán a la clase de matrícula. También puede tomar clases para los exámenes de ingreso y exámenes gubernamentales como UPSC, especialmente para estudiantes de escritura de examen público general.

Cuidado de niños

En una familia, donde ambos padres hacen trabajo necesitan este tipo de servicio. El trabajo de proteger y cuidar a los niños es una profesión orientada al servicio. Especialmente para las mujeres, esta industria ayuda a ganar miles de dólares sin ninguna inversión.

Fotografía

Si desea un negocio que tenga que estar satisfecho con una inversión baja, es un negocio de fotografía. Si eres un buen fotógrafo, puedes probar este negocio, pero la competencia de hoy es abrumadora y debes ser muy talentoso con excelentes habilidades fotográficas.

Centro de recreacion

Mucha gente en el mundo sensacionalista de hoy necesita paz. Es un trabajo satisfactorio comenzar un centro de recreación para que las personas se relajen mentalmente.

Chocolatería y confitería

Niños a adultos, a todos les gustan los chocolates y los dulces. Con buen gusto y más ventas, estas tiendas obtendrán buenos retornos. Asimismo, hay un gran estímulo entre las personas para el chocolate casero.

Empacadores y motores

Un gran problema para reubicarse es empacar y cambiar las cosas a la nueva casa. En el corto plazo, se convertirá en un emprendedor si hace que este negocio sea confiable para el cliente. También es la mayor oportunidad de negocios para las personas en las ciudades de Metro.

¿Puedes ir sin un regalo?

Cualquier ceremonia, incluido el matrimonio, ¿puedes quedarte sin obsequios? y también el regalo debe ser único? Para eso, necesitas una buena tienda de regalos. La mayoría de las tiendas tienen el mismo tipo de artículos de regalo. Es una gran profesión tener artículos de regalo diferentes y únicos en su tienda.

¿Quieres mantener tu cuerpo delgado?

Todo el mundo está buscando un gimnasio porque los jóvenes de hoy están más interesados ​​en mantener el cuerpo en forma. Comenzar un gimnasio con todas las instalaciones es un buen negocio.

Coordinador de eventos

No es simple planear y ejecutar un evento. Entonces la gente ahora está entregando este trabajo a los organizadores del evento. Entonces, esta industria tiene más oportunidades para el crecimiento empresarial.

Diseño de interiores

El diseño de interiores es la necesidad del mundo civilizado de hoy. Lo mejor es obtener una buena experiencia en este negocio de diseño de interiores.

Pequeña tienda de comestibles

Un negocio que no tiene mucha inversión, no tiene más experiencia, ningún conocimiento es la pequeña tienda de comestibles o una pequeña tienda de negocios. Comience en el nivel de la tienda pequeña y obtenga un poco de experiencia luego expanda a una tienda más grande.

Coordinador de bodas

El matrimonio ahora es lo más fácil de hacer. Si el coordinador de matrimonio acepta todo el trabajo de la boda, el novio y la niña son los únicos que se quedan. Este coordinador de bodas tiene un buen futuro en la industria de la boda.

Tienda de teléfonos móviles

El móvil se convirtió en el requisito esencial de lo humano. Entonces, si dirige un negocio de tienda móvil y vende los últimos modelos de teléfonos móviles de vez en cuando, también es un excelente hombre de negocios.

Heladería

¿Hay alguien en el mundo a quien no le guste el helado? Heladería comienza con una buena ganancia cuando se dirige especialmente a los niños que aman el helado.

Tienda copisteria

Los estudiantes, oficinas, fábricas y oficinas gubernamentales solían tomar fotocopias de sus documentos regularmente. Especialmente si mantiene la tienda Xerox cerca de la escuela, la universidad y su negocio crecerán muy pronto.

Diseñadores de joyas

Aquellos que necesitan el diseño único de joyas no solo irán a la tienda de joyas, sino que también optarán por un diseñador de joyas para diseñar el suyo propio. Si quieres venderlo para la joyería, entonces puedes venderlo también. Si eres un diseñador, puedes ingresar a esta industria sin pensarlo.

Consultor de seguros

Dado que la conciencia del seguro es mucho más alta que la población, este negocio se considera una profesión astuta.

Empleado a tiempo parcial (Asistente virtual)

business, technology and call center concept – friendly female helpline operator with headphones

Muchos sitios web ofrecen trabajar como freelance desde casa. Especialmente para mujeres

Librería

Independientemente de lo que Internet nos haya proporcionado con los archivos ebook y pdf , la experiencia de leer el libro es única. Hay más personas que están buscando libros. Entonces, la nueva librería es una buena profesión.

Entrenamiento de computadora

Si eres un experto en informática, esta es la oportunidad de darte la educación que has aprendido. Es bueno comenzar este negocio, ya que muchos están ansiosos por aprender desde el primario hasta muchos idiomas.

Centro de Yoga

En la vida apretada de hoy en día, muchos buscan realizar yoga a diario, por lo que el Centro de Yoga es una buena opción de negocios.

Consultor inmobiliario

Los bienes raíces son siempre la mejor opción de negocios para proporcionar orientación para comprar, vender y alquilar viviendas para las personas.

Game Parlor

Es una gran idea comenzar el centro de juegos con PlayStation y otros juegos para satisfacer a los niños y jóvenes porque la generación más joven de hoy está más involucrada en los juegos. Esta industria es ideal para las personas en la ciudad metropolitana.

Un orador entusiasta

¿Eres un orador inspirador? ¿Puedes resolver otros problemas con tu charla? Esto significa que estás interesado en este negocio.

Agencia de viajes

Esta industria es una buena profesión para conocer gente y resolver sus necesidades de viaje con poca inversión.

Tienda de computadoras

Si tiene experiencia y claridad en el hardware de la computadora, entonces puede ejecutar una tienda para vender computadoras y sus componentes. Este es un buen trabajo para el progreso del crecimiento.

Servicio de mensajería

Si tiene un contacto o experiencia con una empresa de servicio de mensajería gigante, entonces puede iniciar una empresa de mensajería o tener una empresa de mensajería por separado.

Venta de vehículos usados

Muchas personas que no pueden comprar vehículos nuevos querrán comprar vehículos usados ​​de buena calidad. Es bueno comenzar este negocio para ayudarlos.

Consultoría de recursos humanos

El trabajo es el principal problema de la juventud de hoy. Si puede conseguir un trabajo para otros con grandes y pequeñas empresas y esto será un servicio social con un negocio rentable.

Agencia de seguridad

El suministro de valores que se requieren para muchas empresas grandes y pequeñas es un negocio bueno y rentable. También puede configurar una agencia de detectives más tarde.

Agentes publicitarios

Esta industria es en realidad uno de los negocios más rentables, iniciando una agencia de publicidad y promoviendo negocios grandes y pequeños.

Artículos relacionados

Cada vez ayudamos más personas en su día a día, si te pareció interesante el post compartelo con tus contactos. Para compartirlo tan solo pulsa uno de los botones de abajo. Muchísimas gracias por tu ayuda
Categorías Startup

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar