35 trucos de cocina más útiles para convertirse fácilmente en un maestro chef

Trucos de cocina para hacerte un maestro cocinero

Hay algunas personas que aman cocinar o preparar algunos u otros platos o bocadillos. Siguen intentando preparar cosas nuevas y variadas. Algunos no son conocidos con la cocina o su contenido. Pero pueden estar interesados ​​en cocinar incluso si no lo saben. Y el sabor o el resultado final de la preparación puede ser bueno o no debe ser considerado. ¿Pero qué es lo que va a ayudar a este tipo de personas que están interesadas en cocinar? Lo principal es que no conocen los trucos de la cocina. Estoy seguro de que los trucos de cocina serán buenos en todos los aspectos de la preparación de una receta.

Estos son algunos de los trucos de cocina más útiles que te ayudarán a convertirte en un maestro de cocina. No está garantizado que todos estos trucos de cocina funcionen. Pero puedes sacar el máximo provecho de todos estos trucos de cocina.

1. Moje los dedos para quitar las cáscaras de huevo:

Si desea comer una tortilla, rompe una tortilla en una sartén. ¿Qué pasa si han caído pequeños trozos de cáscara de huevo junto con la clara de huevo y la yema? Simplemente sacar las piezas de cáscaras de huevo con las manos desnudas no servirá. Moje los dedos para eliminar fácilmente las cáscaras de huevo de la clara de huevo y la yema.

También puede usar una cáscara de huevo semicraqueada para eliminar los fragmentos de la cáscara de huevo.

2. Haga papitas fritas y tocino:

¡Una plancha de gofres! Sí, esto ayudará a hacer papitas fritas y tocino.

3. Haga que las tortillas sean más rápidas y desordenadas:

La mayoría de nosotros preferimos las tortillas cuando sentimos hambre. Porque este es uno de los mejores sabrosos y sabrosos que se pueden preparar en no más de un minuto. Pero, ¿cuál es la forma en que puedes conseguirte una tortilla muy rápido? Un fabricante de panini te ayudará a hacer una tortilla más rápida y desordenada también. También se puede usar para hacer pollo asado.

4. Cocine o hierva más rápido:

En un apuro, pensamos que sería bueno si el tiempo del proceso de cocción se reduce en gran medida. ¿Qué te ayudará en esto? Una olla a presión o una olla eléctrica tomará casi lo mismo y más tiempo. ¿Qué pasa con un horno de microondas? ¡Sí! zanahorias, guisantes, champiñones y espinacas cortados en el microondas para obtener resultados más rápidos.

5. Huevos creativos y chocolate con un cortador de galletas:

A los niños les gustará comer alimentos cuando se ven atractivos de lo normal. Se dice que un huevo contiene proteínas, pero un huevo duro o simplemente una tortilla no satisface el gusto de los niños. Use un cortador de galletas para hacer una tortilla creativa para atraer a los niños y que les guste comerlos.

Y un chocolate creativo también se puede preparar con un cortador de galletas. Después de la preparación del chocolate, se puede utilizar un cortador de galletas para decorar los chocolates. Coloque el cortador de galletas en el chocolate caliente para dar forma a la crema batida.

6. Identificar que un huevo está bueno o estropeado:

Por lo general, conocemos si un huevo se estropea solo cuando huele o sabe mal. A menos que no sepamos que un huevo se echa a perder antes de cocinarlo. ¿Hay alguna forma de encontrar la frescura de un huevo, ya sea estropeado o fresco? Por supuesto, hay. Coloque un huevo en un recipiente lleno de agua. Si el huevo flota, es seguro que el huevo se echa a perder, si el huevo se hunde en el agua, es fresco.

7. Mezcla de panqueques:

¿Qué harás con una botella de salsa de tomate vacía? Estoy seguro, pensarás que no hay nada que hacer con una botella de salsa de tomate vacía. Eso se puede usar para la mezcla de panqueques.

8. Cortar alimentos blandos:

Por lo general, usamos un cuchillo para cortar alimentos blandos como pasteles. Supongamos que ha colocado un pastel en la nevera o en el horno sin cortarlo. De repente, algunos de tus amigos o familiares vinieron, y has perdido el cuchillo. Ahora piensa en el material que te ayudaría a cortar el pastel. Un hilo dental sin perfume hará un mejor trabajo para cortar el pastel de una manera perfecta. Use un hilo dental sin aroma para cortar el pastel en pedazos y entréguelo a los invitados.

9. Mantenga el helado suave:

Cuando compramos un recipiente grande de helado como un paquete familiar, no podemos completar todo a la vez. Tomando algunas cucharadas en un tazón, mantenemos el contenedor de helado en el refrigerador simplemente cerrando la lata con su tapa. En lugar de mantenerlo directamente así, es mejor colocar el recipiente en una bolsa con cierre hermético. Esto permitirá que el helado permanezca tan suave como cuando lo abría.

10. Jugo de un limón fácilmente:

A veces apretamos las mitades de limón para sacar el jugo. Puede parecer un poco difícil sacar el jugo de un limón. Piensa en un par de pinzas para exprimir el jugo. Sería más fácil que un método directo.

11. Una forma fácil de tostar pimientos:

Una de las maneras más fáciles de tostar pimientos es el uso de vapor.

12. Rallar una nuez moscada:

Una nuez moscada es una cosa difícil que podemos romper. Entonces, ¿cómo se puede romper? Un rallador de queso puede rallar una nuez moscada con facilidad. Puede que pienses que no es posible. ¡Pero no! Es fácil.

13. Molinillo de café como licuadora:

Use un molinillo de café para especias enteras para hacer sus propias mezclas.

14. Una forma fácil de cortar una calabaza:

¿Qué tal un cuchillo de carnicero y un mazo para hacer esto? Coloque el cuchillo de carnicero en la calabaza y golpéelo con un mazo. Esto será fácil de cortar la calabaza.

15. Uso de Marshmallow:

En general, el azúcar forma grupos cuando se han mantenido a un lado durante un largo período de tiempo. Podemos intentar una variedad de consejos para deshacernos de esto. Los malvaviscos se pueden usar para evitar que se agrupe el azúcar moreno.

16. Deje de que los peces se peguen a la parrilla mientras los asan:

Mientras estamos asando los peces en una parrilla, se pegan a ellos y puede que no estén bien servidos. Para asar el pescado de una manera perfecta, algunos limones te ayudarán. Hacer una cama de mitades de limón y colocar el pescado en él. Esto infundirá el pescado y dejará de pegarse a la parrilla.

17. Obtenga un gran cubo de hielo:

Es posible que no tengamos ninguna idea de obtener un gran cubo de hielo. Aquí hay un consejo simple para eso. Congele los limones junto con el agua en forma de magdalenas. Y veremos después de que estén listos. Obtendrás cubitos de hielo más grandes.

18. Reutilización de las latas de Tictac:

Cada vez que compramos la tictac, tiramos la lata una vez que las brocas de tictac han terminado. Pero podemos usar las latas de muchas maneras como un recipiente para especias, sal y muchas cosas en la cocina.

19. Obtenga un huevo hervido perfecto:

En general, un huevo se estima por su perfección al hervir. Puede hervir completamente o no queda ninguna duda hasta que se retire la cáscara o, a veces, solo se sabrá mientras se come. Más bien, una chincheta puede hacer que el huevo hierva perfectamente

20. Obtenga un huevo dorado:

Hervimos el huevo mientras compramos y obtenemos clara de huevo dentro de la cual estará la yema. Pero pruebe un sabor diferente en el huevo en lugar de clara de huevo y yema por separado. Obtendrás un huevo de oro. Para obtener esto, agite el huevo intensamente durante 2 a 3 minutos y luego hierva. Y veremos después de quitar la cáscara del huevo. ¡Es huevo de oro!

21. Deshágase del olor a ajo en sus manos:

Cada vez que pelamos el ajo para usarlo en las recetas, tenemos ese olor a ajo en nuestras manos. Lo que sea que nos lavemos las manos con gel o jabón, el olor permanece durante mucho tiempo. Para deshacerse de este olor, frote sus manos sobre acero inoxidable y podrá ver que el olor desaparece.

22. Deje de que el aguacate se vuelva marrón:

Después de cortar el aguacate en rodajas, vemos que se vuelve marrón después de un tiempo. Y eso cambiaría su sabor y su contenido nutricional. Entonces, para evitar que el aguacate se vuelva marrón, rociar el jugo de limón en las rodajas te ayudará.

23. Sirva una tina de helado a varias:

Cuando tenemos una tina enorme de helado, podemos confundirnos para servirla a varias personas. Coloque la tina de helado bajo agua caliente durante unos 30 segundos. Luego invierta el recipiente de helado en un plato y córtelo con un cuchillo como corresponde.

24. Cortar trozos perfectos de pastel:

Normalmente usamos un cuchillo para cortar los trozos de pastel. Las piezas pueden no ser tan perfectas como deberían ser. Para obtener las rebanadas de pastel perfectas, ejecute el cuchillo bajo agua caliente. Ver las rebanadas de pastel ahora. Estoy seguro de que verás una gran diferencia.

25. Una forma fácil de abrir un frasco:

Usamos nuestras puntas de los dedos para abrir la tapa de un frasco por la cual las yemas de los dedos pueden lastimarse. Este truco puede ayudarte a abrir el frasco fácilmente sin ningún dolor. Use un abrebotellas para abrir el frasco levantando el borde de la tapa hasta que escuche un sonido pop.

26. Mayonesa casera:

Puede hacerse con solo dos ingredientes. Son huevo y aceite. Solo necesita una taza de aceite y un huevo que, cuando se mezclan, hace mayonesa.

27. Un embudo desechable:

¿Cómo puede un sobre hacer un embudo? ¡Sí! Una envoltura. Corta una de las esquinas inferiores del sobre y se puede usar como embudo. Esto hará bien como un embudo.

28. Deje de que el guacamole se vuelva marrón:

Cuando el guacamole se expone al aire, se vuelve marrón. Para evitar que esto se torne marrón, póngalo en un recipiente y agregue agua en la parte superior. Y cuando sea necesario drene el agua y sirva.

29. Cortar los dados en mango fácilmente:

Para cortar en dados un mango fácilmente, córtelo por la mitad. Luego cortar las rejillas en las dos mitades. Después de eso invierte la rebanada para cortar los cubos. Obtendrá las rodajas de mango dados.

30. Migas de pan sin gluten:

El uso del procesador de alimentos en cereal de arroz integral lo ayudará a preparar sus propias migas de pan sin gluten.

31. Chocolate caliente en casa:

Toma un poco de trufas de chocolate y agrégala a una taza de leche caliente. Esto hará un chocolate caliente de primera calidad y también sabe bien.

32. Evite que el agua hierva en exceso:

Mientras hierve agua en una sartén, y suponga que queremos agua tibia. Luego coloque una cuchara de madera sobre el recipiente con agua hirviendo. Esto evitará que el agua entre en ebullición.

33. Trucos de cocina para abrir el pistacho:

Puede ser difícil para los que no les crecen las uñas largas abrir un pistacho sin las uñas. Para este tipo de personas, aquí está uno de los trucos de cocina. Estoy seguro de que este truco será fácil para abrir el pistacho más rápido. Use la cáscara de otro pistacho para abrir las tuercas de pistacho.

34. Evite que el banano madure en exceso:

Cuando compramos más bananos que el número requerido, se maduran demasiado después de uno o dos días. Entonces, para evitar que los plátanos maduren, envuelve una película adhesiva alrededor del tallo del plátano.

35. Cocinar tocino sin llama:

Una caja de hierro hará esto. Primero envuelva el tocino en papel de aluminio y use la plancha para calentar completamente. Esto cocinará el tocino.

Estos son algunos de los trucos útiles de cocina que te ayudarán a convertirte en un maestro de cocina.

Artículos relacionados

Cada vez ayudamos más personas en su día a día, si te pareció interesante el post compartelo con tus contactos. Para compartirlo tan solo pulsa uno de los botones de abajo. Muchísimas gracias por tu ayuda
Categorías Comida

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar