5 aplicaciones para obtener un número de teléfono desechable

 

Aplicaciones para obtener un número de teléfono desechable

No todo el tiempo, pero a veces sentimos que tenemos un número falso. Esto no es para bromear a alguien que conoces o a un extraño. El número disponible se puede usar en los casos en que lo desee, pero una de sus propiedades, como un automóvil o un teléfono móvil en OLX. En tales situaciones, necesita hablar con extraños y no queremos revelar nuestro número de teléfono con ellos. Así que es mejor tener un número de teléfono desechable.

¿Cómo se puede obtener un número de teléfono desechable? ¡Sí! Hay ciertas aplicaciones que te proporcionarán un número temporal para usar. La instalación de estas aplicaciones en su teléfono inteligente le ayudará a obtener un número de teléfono desechable.

Conozca la lista de estas aplicaciones que proporcionan un número de teléfono desechable. Aquí están las aplicaciones para obtener un número de teléfono desechable.

1. Burner:

 Burner-app

Esta es una de las mejores aplicaciones para obtener un número de teléfono desechable. Esta aplicación es compatible con su instalación en dispositivos iOS y Android. Esta aplicación puede satisfacer al usuario con las últimas necesidades y privacidad de un teléfono móvil para ayudarlo a enviar mensajes de texto y llamar a una persona sin revelar su número de teléfono personal. La aplicación te da control sobre quién puede llamarte y una vez que hayas terminado de llamar a una persona en particular, puedes grabarla simplemente con un botón.

2. CoverMe:

 CoverMe-app

CoverMe es una aplicación que también se utiliza para instalar en dispositivos iOS y Android. Esta aplicación se puede descargar de forma gratuita en Google App y Apple Store. Esta aplicación le permite comunicarse con una persona sin revelar su número personal. Incluso la factura de su teléfono no mostrará los registros de llamadas y mensajes de texto. La aplicación CoverMe utiliza una conexión de datos cifrados para transmitir llamadas telefónicas, mensajes, fotos y videos.

3. Hushed:

 Hushed-app

Hushed es una aplicación que es casi como Burner, excepto que tiene números de 40 países y puede tener incluso más que eso. Se puede descargar de forma gratuita con la posibilidad de comprar créditos en la aplicación. El número de teléfono desechable de Hushed funciona para teléfonos y tabletas que incluyen respuestas automáticas de texto, mensajes de voz de texto, SMS de texto y MMS. Puede usar este número de forma gratuita solo durante los primeros tres días y luego tendrá que pagar para hacer llamadas, enviar SMS y MMS, etc.

Esta aplicación también le permite cambiar su número para un número de teléfono diferente al de 40 países. Puede hacer llamadas y enviar mensajes de texto anónimos de todo el mundo. Y cuando ya no necesite cambiar su número de teléfono desechable, puede retirarlo.

4. Dingtone:

 Dingtone-app

Dingtone es otra aplicación que admite su instalación en iOS y Android. Esta es una aplicación de llamadas gratuitas que te permite hacer llamadas telefónicas gratuitas ilimitadas y enviar mensajes de texto gratuitos a cualquier número del mundo con Wi-Fi o red móvil. También admite el identificador de llamadas para que sus amigos y personas conocidas puedan notar que los está llamando. Dingtone aún tiene más funciones que incluyen llamadas de conferencia gratuitas, fax, compartir videos, fotos, ubicación y la función Push to Talk. Esta función Push to Talk convierte su teléfono en un Walkie-Talkie.

5. Line2:

 Line2-aplicación

Line2 es una aplicación orientada a los negocios que se puede descargar en dispositivos iOS y Android. Proporciona un segundo número en su teléfono existente con otras funciones como llamadas de conferencia, contestador automático y números gratuitos. Esto también se puede usar para aquellos que desean mantener sus números de trabajo y personales por separado. Esto se puede usar para un número temporal, pero en realidad se usa para profesionales que desean tener un segundo número permanente. Line2 tiene una aplicación de escritorio para que pueda hacer llamadas y enviar mensajes de texto también desde una PC con Mac o Windows.

Esta aplicación se puede usar gratis durante los primeros siete días, después de lo cual tendrá que pagar mensualmente de acuerdo con ya sea una cuenta personal o profesional.

Estas son algunas de las mejores aplicaciones para obtener un número de teléfono desechable que se puede usar para hacer llamadas gratis y enviar mensajes de texto gratis.

Artículos relacionados

Cada vez ayudamos más personas en su día a día, si te pareció interesante el post compartelo con tus contactos. Para compartirlo tan solo pulsa uno de los botones de abajo. Muchísimas gracias por tu ayuda
Categorías Apps

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar