5 minutos de ejercicios para quemar grasa en casa

Los mejores ejercicios para perder peso

Ir al gimnasio y hacer ejercicio con amigos es divertido. Para algunos de ellos, puede ser realmente frustrante ya que te sientes tímido y consciente. Para otros, es como sentirse motivado para el entrenamiento. No hay necesidad de molestar lo que es? Como es un ejercicio de quema de grasa que es perfecto para mantener la mente y el cuerpo en forma. Algunos buenos ejercicios cardiovasculares te ayudan a mantenerte. Las dietas rápidas para perder grasa o perder peso no son demasiado saludables para probar. Sin embargo, reduciendo los alimentos grasos. Luego practica un entrenamiento de quema de grasa de 5 minutos que puede traer un gran cambio en tu carrera profesional.

En general, puede pensar que una dieta para bajar de peso es similar a la dieta de 7 días para perder peso. Esto es mucho más fácil de practicar que un entrenamiento intensivo. En la etapa inicial, parece ser real. A medida que pasan los días volverás a comer tu comida normal diaria. Y eso dará como resultado un aumento de peso.

Olvídate de todas estas experiencias problemáticas y prueba este nuevo ejercicio de quema de grasa de 5 minutos. Después de eso, vea la diferencia en su cuerpo. Definitivamente, te sorprenderás .

Ejercicios de 5 minutos para quemar grasa en casa:

¿No es genial escuchar que no necesitas tirar dinero para el gimnasio? Como también puedes entrenar en casa. 5 minutos de un entrenamiento intensivo diario es lo suficientemente bueno para mantener su cuerpo. Principalmente debes prestar atención a lo que comes. Y prueba estas técnicas para quemar tu grasa en solo 5 minutos . Este entrenamiento te ayuda a experimentar la pérdida de grasa en todo tu cuerpo si se practica todos los días. El requisito para este ejercicio de quema de grasa es una estera, una cuerda de saltar y una toalla. Revisa Fitness Rocks si necesitas algo más.

Juego de ejercicios para quemar grasa de 5 minutos 1:

En esto, hemos incluido 8 entrenamientos de quema de grasa que se realizan en forma de entrenamiento de circuito que está entre 30 segundos y 1 minuto . Como el tiempo específico se asigna a cada ejercicio. Todos los ejercicios mencionados en este circuito se pueden realizar en cualquier espacio abierto o en nuestro hogar.

Ejercicio de V V invertida: (30 segundos)

Este ejercicio particular se realiza durante 30 segundos . El ejercicio de V invertida es uno de los mejores ejercicios de colchoneta para abdominales en el que tendrás que tumbarse en el suelo mirando hacia abajo. Coloque los dedos de los pies en la toalla. Como lo ayudará en el movimiento suave del cuerpo. Coloque sus manos en el suelo y balancee su cuerpo en las manos y los pies. Necesitas tirar de tus piernas cerca de tu cuerpo. Haciendo una forma de V invertida con él. Mueva las piernas lejos de sus manos ahora, estirándolas hacia atrás . Tire y empuje las piernas hacia adentro y hacia afuera durante aproximadamente 30 segundos . Este movimiento funcionará en el núcleo, la parte inferior de la espalda y los brazos.

W Levantamiento de piernas ejercicio: (30 segundos)

Este ejercicio funcionará tus abdominales y piernas. Tienes que acostarte sobre la alfombra mirando hacia arriba. Mantenga sus piernas cerca el uno del otro. Luego, levántalos hacia arriba y llévalos a tu estómago. Mantenga las piernas hacia abajo mientras las baja y estírelas en direcciones opuestas. Y luego llévalos a tu estómago. Una vez más, cuando los colocas hacia abajo, retíralos cerrándolos. Continúa con este mismo procedimiento durante 30 segundos . Sentirás una quemadura en la barriga y las piernas mientras continúas. Sin duda, este es el mejor ejercicio para perder grasa de la parte inferior del cuerpo.

Ejercicio de Superman: (30 segundos)

Este es un ejercicio lleno de energía para reducir la barriga que trabaja los abdominales , la espalda baja y los muslos. Después de que el W se levanta, da la vuelta y mira al suelo. Más tarde estírate en el suelo manteniendo las piernas y las manos rectas. Necesitas levantar los muslos y el cofre del suelo al mismo tiempo equilibrándote en la barriga. Intenta mantenerte lo más recto posible mientras haces esto. Vuelva a levantar sus muslos y su cofre del suelo durante 30 segundos . Para tonificar tu barriga, este ejercicio es extremadamente efectivo.

Ejercicio de salto de sentadillas: (30 segundos)

Este es un ejercicio de cardio lleno de poder para perder peso. Eso a menudo se incluye en varios regímenes de aptitud física. Ayuda a entrenar todo el cuerpo e incluso tonificar los muslos. Debes pararte derecho con tus pies al ancho de tus hombros. Debes agacharte tanto como puedas en una sentadilla perfecta. Sin embargo, debes salir en un salto mientras subes. Repite lo mismo bajando a una sentadilla y salta arriba. Este es un gran entrenamiento intensivo. Eso te hace sudar y mantener tu corazón latir. Haga una sentadilla profunda y agradable para obtener mejores resultados. Este ejercicio lo disfrutarás. Al hacer este ejercicio a diario también experimenta una pérdida de peso efectiva.

Ejercicio de salto de elevación de una pierna: (1 minuto)

Es uno de los entrenamientos más efectivos para tonificar el cuerpo y perder peso. Funciona la parte posterior del muslo y los músculos centrales al mismo tiempo. También te gana el equilibrio . Debe comenzar parándose derecho levantando la pierna izquierda del suelo. Toca el suelo con tus manos y, cuando salgas, debes saltar. Asegúrate de mantener tu pierna izquierda arriba. Colóquelo en una posición doblada y no lo fuerce. Primero, tocará el suelo y luego saltará sobre su único pie. Continúa esto por 30 segundos . Luego sacúdelo y continúa con la siguiente etapa. Dobla la rodilla derecha y continúa con el mismo ejercicio. Es un poco desafiante para los principiantes, pero con la práctica, lo lograrás bien.

Ejercicio de empuje hacia arriba y rodillazo: (30 segundos)

Esta es una diferencia innovadora del push-up tradicional. Es uno de los mejores ejercicios en casa para perder peso. Esto requiere muy poco espacio para funcionar. Este ejercicio funciona en todo el cuerpo. Es genial perder grasa en el brazo, especialmente para la eliminación de grasa en el brazo superior. Se recomienda a los hombres hacer una flexión adecuada. Las mujeres pueden comenzar con flexiones de rodilla. Entonces debes acostarte en el suelo. Sube a tus manos y pies. Es tu posición inicial. Harás solo un push up. Luego regrese a su posición inicial. Después de esto, debe llevar la rodilla derecha hacia adelante para tocar el codo derecho. Luego llevarás tu rodilla izquierda al codo izquierdo. Este es un ejercicio completo. Necesitas hacer esto por 30 segundos. Inicializa con un push-up y busca patadas en la rodilla. Repita el push-up. Esto fortalece tus brazos y tu núcleo.

Ejercicio giratorio de pierna doblada: (1 minuto)

Este ejercicio trabaja tus abdominales y muslos internos . Debes estar derecho y colocar tus manos en la parte posterior de tu cabeza. Esto es para darte más fuerza. Trae tu concentración a las piernas. Tienes que levantar la pierna derecha, que está doblada, hasta la cintura. En movimientos circulares, debe girar la pierna manteniendo la rodilla flexionada. Durante 15 segundos en la parte delantera gírala tanto como puedas. Ahora repite la misma rotación con la misma pierna hacia atrás durante 15 segundos .

Muévete hacia la izquierda y repite lo mismo después de completar la pierna derecha. Gírelo hacia delante durante 15 segundos y hacia atrás durante 15 segundos doblando la rodilla. Este es un ejercicio de pérdida de peso desafiante. Pruébalo para fortalecer tus muslos.

Saltarse el ejercicio: (30 segundos)

Este es el mejor ejercicio para perder peso tanto para hombres como para mujeres. Es fácil, simple de hacer y entretenido. Entonces no te aburres. Esta es la solución definitiva para la cuestión de cómo perder peso en el estómago y los muslos. Tome su cuerda de saltar o saltar la cuerda y saltar durante 30 segundos . Puedes hacer saltos normales durante los primeros 20 segundos. Ve a uno intensivo. En un momento saltar con ambas piernas será una opción mucho mejor. Estarás lo suficientemente caliente como para sudar al final de esta sesión. Coloque las rodillas y la espalda recta mientras salta.

Este increíble ejercicio de 5 minutos quema de grasa en casa le dará los mejores resultados. Debes probar esto. Se sugiere hacer esto por la mañana con el estómago vacío. Sin embargo, puedes beber 2 vasos de agua una hora antes de este entrenamiento para ayudar a eliminar las toxinas. Después de cada ejercicio, si lo desea, puede tomar un breve descanso de 10 segundos . Este es un ejercicio que te ayuda a perder peso rápidamente.

Juego de ejercicios de 5 minutos para quemar grasa 2:

Esta es otra variación de la sesión de 5 minutos de quema de grasa donde agrupamos 5 ejercicios de estiramiento para una pérdida de peso fácil y rápida.

Puente Glute (1 minuto)

El Glut Bridge es el ejercicio más efectivo para perder peso de las partes inferiores del cuerpo. Debido al movimiento específico, se dirige a los músculos centrales y al trasero. Tonifica los glúteos junto con las pantorrillas, el centro, los flexores, la parte inferior de la espalda y los isquiotibiales. Es un entrenamiento completo para la parte inferior del cuerpo. Además, también es un increíble ejercicio de espalda que funciona tan bien como los ejercicios tradicionales de yoga para el dolor de espalda . Debe acostarse sobre una estera de yoga con las rodillas dobladas y los pies apoyados sobre el piso. Levanta las caderas de forma que el cuerpo forme una línea recta desde el hombro hasta las rodillas. Luego levante su rodilla derecha hacia su pecho. Espera un momento, bájala. Levanta tu pierna izquierda hacia tu pecho. Después de esperar un momento, bájalo. Esto hace una repetición completa. Repite el movimiento tantas veces como puedas para1 minuto .

Hombro invertido (1 minuto)

La prensa de hombro invertida es un ejercicio único para las extremidades que tonifica los deltoides, deltoides medios y tríceps. Es un entrenamiento absolutamente sin equipo. Esto utiliza efectivamente el peso corporal para tonificar los músculos del brazo y los hombros. Comience en una posición de flexión con las manos colocándose ligeramente más ancho que el ancho de los hombros en el suelo. Ahora, mueve tus pies hacia tus manos. Levanta las caderas para formar una “V” invertida. Ahora doble los codos hasta su repetición. Repítelo tantas veces como puedas en un minuto.

Lunge alternativo (1 minuto)

Las estocadas son un ejercicio de cardio probado para perder peso. Como se dirige a múltiples músculos del cuerpo al mismo tiempo. Este ejercicio a menudo se incluye en la mejor rutina de ejercicios de calistenia para obtener resultados rápidos. Este ejercicio no solo fortalece y tonifica la pierna. Pero también desarrolla los músculos de la espalda baja y el abdomen. Mejora la estabilidad del núcleo. Además, aumenta la flexibilidad de los flexores de la cadera. Al colocar su pierna derecha hacia adelante, párese derecho. Ahora, dobla las dos rodillas para bajar tu cuerpo a una pose de estocada. Para regresar a la posición inicial e inmediatamente mover el pie derecho hacia atrás y hacia abajo en otra embestida, presione a través del talón del pie derecho. Para regresar a la posición de pie, presione a través del talón de su pie izquierdo. Todo este movimiento hace una repetición.

Skater Hops (1 minuto)

Para acelerar la frecuencia cardíaca con eficacia, este es un entrenamiento pliométrico increíble. También ayuda a trabajar los cuádriceps y los aductores junto con abductores, isquiotibiales, glúteos y pantorrillas. No requiere ningún equipo. Ayuda a corregir desequilibrios de fuerza y ​​tonificar la parte inferior del cuerpo de las piernas. Deberías pararte derecho para descansar la presión del cuerpo sobre la pierna izquierda y las rodillas ligeramente flexionadas y las caderas. Luego extiende la rodilla y el tobillo izquierdo y salta hacia la derecha. Aterrice sobre la bola de su pie derecho doblando las rodillas y las caderas ligeramente para absorber el impacto del aterrizaje e inmediatamente salte hacia la derecha con la pierna derecha. Continúa repitiendo este salto con las piernas alternadas durante 1 minuto.

Extensión giratoria T (1 minuto)

Este ejercicio lleno de energía ayuda a trabajar todos los músculos abdominales. Son abdominales transversales, recto-abdominales y oblicuos junto con los romboides, deltoides, abductores, cuádriceps y glúteos. Inicialmente con la posición de flexión y enderece los brazos. Luego debe cambiar su peso de ambos brazos a solo su brazo izquierdo y girar su torso hacia la derecha por completo. Hacia el techo, levanta la derecha hacia arriba y mira hacia la palma derecha. Para que tu cuerpo tenga la forma de “T”. Mantenga esta postura por unos momentos. Luego vuelva a la posición de flexión y repita lo mismo en el otro lado. Todo este movimiento hace una repetición. Repite los ejercicios tantas veces como puedas en 1 minuto.

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Categorías Vida sana

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