8 maneras de usar el tomate ketchup como agente de limpieza

 

Formas creativas de utilizar el ketchup para el servicio doméstico

Ya sea que comas papas fritas con pollo, hamburguesas o pizza, la salsa de tomate se usa como la combinación principal para comer con ellos. A algunas personas no les gusta esto. Pusieron la salsa en vano. Sin hacerlo, podríamos usar la salsa de tomate para algunos trabajos de limpieza.

En este artículo, veremos cómo usar la salsa de tomate como agente de limpieza .

El tomate es naturalmente acético. Cuando se usa como salsa de tomate, el vinagre agrega más ácido. Es por eso que se usa fácilmente para hacer trabajos de limpieza. Este método es más eficiente que otros sistemas de limpieza. Limpia fácilmente de forma natural. Así que puede limpiar fácilmente su hogar y jardín sin tener que trabajar duro.

Cobre

 limpie sus recipientes de cobre con tomate ketctup

Cocinar en cobre es bueno para la salud. Pero lo más difícil en esto es limpiarlo y mantenerlo. Usando la salsa de tomate, es más fácil limpiar el recipiente de cobre. Aplicar la salsa de tomate en el recipiente de cobre durante 15-20 minutos. Luego limpie con un paño suave y lave el recipiente de cobre con agua tibia.

Si tiene manchas manchadas, agréguele un poco de sal y se irá volando. Este método también se puede utilizar para limpiar joyas de cobre.

Latón

 limpie sus recipientes de latón con tomate ketctup

El latón se utiliza en artículos para el hogar. La manija de la puerta, los utensilios domésticos, los ídolos y la lámpara de tubo están hechos principalmente de latón. Los parches de color negro se formarán cuando el bronce envejezca. El ácido de Tomate Ketchup puede eliminar fácilmente estas manchas. Vierta la salsa de tomate en un tazón y lave o limpie sus utensilios de bronce con eso. Al mismo tiempo, puede remojar pequeños objetos de latón en salsa de tomate y le mostrará una mejoría.

Plata

 limpie sus recipientes de plata con tomate ketctup

Plata Tiene que estar bien protegido. Puede interconectarse con el aire y cambiará a óxido de cobre, lo que dará como resultado manchas negras en sus artículos plateados. Entonces, para deshacerse de este remojo del recipiente plateado en salsa de tomate durante 5 a 10 minutos.

No lo remoje demasiado tiempo. Como el ketchup tiene más ácido y puede dañar tus joyas de plata. Use un cepillo viejo para limpiar joyas de plata o use un paño y deslice con él. Luego lávese con agua tibia y su joyería de plata brillará como fresca.

Manchas negras fuertes en los recipientes de cocción

 Limpie sus recipientes de cocina con salsa de tomate

Si olvida El tazón en el horno o la estufa mientras se cocina, entonces crea manchas fuertes. Seguirás frotando para limpiarlo, pero no se irá. Aquí está uno de los mejores consejos para las amas de casa.

Vierta la salsa de tomate en un tazón, agregue un poco de agua y caliéntela en la estufa. El agua del ketchup no se debe drenar. Si remoja el recipiente durante toda la noche, es suficiente para limpiar las manchas negras en el recipiente.

Limpie y haga brillar su automóvil

 limpie su automóvil con Salsa de tomate

La salsa de tomate eliminará el polvo fácilmente del automóvil. Así que tu coche brilla como algo nuevo. Siempre limpie su automóvil con agua y jabón, tome la salsa de tomate en un paño, frótela sobre el automóvil y luego lávela con agua. Su carro brilla como un carro nuevo.

Hierro oxidado

 Limpie el óxido de hierro con salsa de tomate

¿Las herramientas que se usan en sus jardines como tijeras, hachas y cuchillas se oxidan? ? No te preocupes el tomate ketchup hace una magia. Puede limpiar fácilmente no solo las herramientas de jardinería e incluso cualquier material rústico. Aplique la salsa de tomate en el área oxidada y enjuague después de un rato para eliminar el óxido. Si tiene un poco más de manchas, lávela con soda y agua y enjuáguela con ketchup.

Renovación de herramientas de jardín

 Limpie las herramientas de jardín con ketchup

Las herramientas de plantación deben Tenga mucho cuidado a su debido tiempo para evitar que se oxiden. Puedes usar esta salsa de tomate para protegerla. Durante la noche, vierta la salsa de tomate y esparza la salsa de tomate por todo el costado de las herramientas de corte y lávela por la mañana. Se verá como una nueva cuchilla.

Olor de perros de compañía

 Limpia perros de mascotas con salsa de tomate

Puedes usar la salsa de tomate para deshacerte de esto. Si pones salsa de tomate en tu mascota y la empapas durante 10-20 minutos, el olor desaparecerá. Después de usarlo, haz un baño de champú para el perro, basta para deshacerte del hedor.

Artículos relacionados

Cada vez ayudamos más personas en su día a día, si te pareció interesante el post compartelo con tus contactos. Para compartirlo tan solo pulsa uno de los botones de abajo. Muchísimas gracias por tu ayuda
Categorías Comida

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar Denegar