8 mitos ridículos que la gente cree acerca de los alimentos rápidos

Mitos sobre comidas rápida

La comida rápida es lo primero que a las personas les gusta más que los alimentos saludables. Porque el gusto es lo más importante que todos preferimos más que la salud. Las comidas rápidas son los comestibles fácilmente disponibles en casi todos los restaurantes, en los bordes de las carreteras y donde sea que estemos. Solo unas pocas personas ignoran este tipo de comidas rápidas porque no son saludables.

La comida rápida no es absolutamente una opción poco saludable. Pero lo es, cuando se prefiere siempre. Ciertamente, no podemos garantizar la seguridad de los alimentos cuando no los preparamos nosotros mismos. Aunque, no nos gustará cuando comemos solo los artículos hechos en nuestra cocina por nuestra madre. Queremos probar diferentes sabores al menos una vez en pocos días y eso da como resultado la comida rápida.

Por supuesto, son comidas rápidas que usan ingredientes saludables en su preparación. Se pueden comer en esos raros casos mientras se come comida rápida. Pero piense que si los están preparando en grandes cantidades y en un período corto y rápido, ¿están preparados con cuidado y limpios como hacemos en nuestra propia cocina? Vamos a saber lo que las personas piensan acerca de estas comidas rápidas?

Aquí hay algunos mitos ridículos que la gente cree acerca de las comidas rápidas.

1. Hamburguesa incorruptible:

 Hamburguesa incorruptible

La gente cree que los alimentos producidos en masa se elaboran con productos químicos industriales para su conservación. Estos productos químicos están destinados para pelar pintura que comer. Entonces la gente cree que las hamburguesas de comida rápida nunca decaen. Lo más extraño es que, a pesar de ser uno de los mitos más generalizados sobre la comida, también es uno de los más fáciles de desacreditar. Puedes ver que la hamburguesa se descompone con el tiempo. Las hamburguesas incluso tienden a secarse más rápido en lugar de descomponerse. Esto no es porque hayan usado productos químicos en su preparación. La razón es que no tienen mucha humedad después del proceso de cocción. Entonces, exponerlos al aire eliminará el contenido de humedad en eso.

2. Los restaurantes de comida rápida son menos saludables:

 Los restaurantes de comida rápida son menos saludables

Por lo general, deseamos ir a los restaurantes cuando no hay tiempo para preparar comida o para pequeños convites familiares. Pero la mayoría de nosotros cree que los restaurantes de comida rápida son menos saludables que las recetas caseras. Algunas investigaciones han demostrado que una comida para un adulto en restaurantes viene con un lado y la mitad de un aperitivo. También ofrecen cualquier artículo gratis a menudo. Una comida completa promedio en un restaurante contiene aproximadamente 1.500 calorías, que es el límite recomendado para la grasa saturada y el contenido de sodio.

3. Carne sazonada de Taco Bell contiene solo un 35% de carne:

 Carne de res sazonada de Taco Bell

Se rumoreaba unos años antes que la carne sazonada de Taco Bell contiene solo el 35% de la carne. Además, era una carne de grado D que no es apta para humanos. Aunque, de alguna manera se permitió que se vendiera a varias personas.

Más tarde, Taco Bell afirmó y demostró que su carne sazonada contiene 88% de carne y el 12% restante es relleno. Esto puede no ser ideal, pero es comparable a las recetas de sus competidores. Todavía hay algunas personas que temen tomar las recetas de Taco Bell, ya que piensan que estas recetas contienen ingredientes químicos como la maltodextrina. Pero la verdad es que este producto químico es absolutamente seguro y comestible.

4. Postre congelado de McDonald’s usa grasa de cerdo y sin lácteos:

 McDonald's Frozen Dessert

McDonald’s llama a sus golosinas congeladas como licuados espesos o simplemente sacude. No los tienen en sus menús como batidos. Al darse cuenta de esto, algunas personas decidieron que estas bebidas no son batidos adecuados en absoluto. De hecho, probablemente no usen productos lácteos. La gente propuso todo tipo de rellenos que incluye grasa de cerdo, fluido de globo ocular de vaca, bolas de espuma de styro, plumas de ave y muchos otros.

La razón por la cual McDonald’s no los llama batidos es que no usan hielo real crema en estas golosinas. En lugar de eso, usan una mezcla prefabricada que contiene productos lácteos. Manejar hacer batidos de helado a gran escala no es tan fácil. Sabiendo que estos batidos no contienen lácteos, nadie querrá beberlos de McDonald’s.

5. Las ensaladas son lo suficientemente saludables:

 Ensaladas
Las ensaladas, en general, son conocidas como las opciones saludables ya que están hechas con verduras y frutas frescas. Y como es obvio, las frutas y verduras son siempre lo mejor que nuestro cuerpo necesita. Se dice que estas ensaladas son mejores que las hamburguesas con queso y las papas fritas grasosas y entre otras comidas rápidas. En realidad, las ensaladas necesitan más queso, carne y más aderezo. Se demostró que las ensaladas contienen más calorías que otros alimentos del menú de comidas rápidas. Además, estas ensaladas de verduras contienen más grasa, más azúcar y montones de sodio.

Si las ensaladas contienen muchos contenidos como grasa, azúcar, muchas calorías y sodio y otras cosas no deseadas, ¿cómo lo declaramos? una comida rápida saludable? Siempre será una opción no.

6. La comida rápida es barata:

Uno de los mitos más comunes sobre la comida rápida y la comida chatarra es que es más barato que una opción insalubre. Cualquiera elegiría comidas rápidas si es comparativamente más barato que otros alimentos de restaurante. La comida rápida será la primera opción si es más barata incluso en presencia de otros alimentos de mayor calidad. Y la comida rápida es una opción más conveniente en lugar de prepararse en casa por su cuenta. Pero es mejor cocinar solo y tener un comedor saludable en su hogar.

7. Arby’s Roast beef está hecho de un gel:

 Arbys Roast beef

Algunos rumores sobre la carne asada de Arby están disponibles en forma de gel líquido dentro de una bolsa de plástico sellada. Esta mezcla se calienta hasta que se pueda cortar. Aunque este rumor tiene un origen comprensible, sigue siendo completamente falso. Una fina capa de solución de hilvanado sobre la carne se parece a un gel. Usted puede o no encontrar la receta de Arby apetecible en particular, pero está seguro de que en realidad es carne de res.

8. Café tostado oscuro contiene más cafeína:

 Café tostado oscuro

Uno de los errores más comunes que ordenan el café es que piensan que el café más audaz y más negro es más fuerte y proporciona un sueño más intenso. Pero el hecho es que para la cafeína más fuerte, un café tostado más ligero es la selección perfecta para pedir. Todo es debido al proceso de tostado que los granos de café verde se vuelven más oscuros. Y si los granos de café se tuestan más, tienden a perder más cafeína. Así que los asados ​​más oscuros tienen menos cafeína que los más livianos.

Estos son los mitos más comunes que la gente cree sobre las comidas rápidas.

Artículos relacionados

Cada vez ayudamos más personas en su día a día, si te pareció interesante el post compartelo con tus contactos. Para compartirlo tan solo pulsa uno de los botones de abajo. Muchísimas gracias por tu ayuda
Categorías Comida

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar