8 mitos tecnológicos comunes en los que no deberíamos creer

Pasamos la mayor parte del tiempo con los dispositivos que tenemos como nuestro teléfono inteligente, computadora portátil, PC, iPhone, iPad y muchos más. Y llegamos a conocer varios mitos y hechos sobre el uso de estos dispositivos. ¿Pero quién sabe cuáles de ellos son mitos y cuál es un hecho? Generalmente, nadie creerá en nada sin una razón perfecta. Pero, ¿qué piensan acerca de los mitos tecnológicos?

Por lo general, se dice que no cargue su iPhone con el cargador de iPad, no cargue su teléfono inteligente durante la noche, la PC de escritorio no debe apagarse, más barras de señales indican que es excelente Red en el teléfono, y así sucesivamente.

Hoy, estamos aquí para discutir los mitos de la tecnología que deben dejar de creer. Y trate de conocer la razón detrás de cada hecho.

1. Las computadoras Mac no pueden contraer el virus:

 Las computadoras Mac no pueden contraer el virus

Las computadoras Apple son susceptibles al malware. Apple se jacta de que sus computadoras no son tan vulnerables como las PC con Windows a los virus. Pero se demostró que estaba absolutamente equivocado cuando Trojan afectó a miles de computadoras MAC en 2012.

2. Dejar su teléfono enchufado destruirá la batería:

 Dejar su teléfono enchufado destruirá la batería

A menudo dejamos el teléfono enchufado para cargarlo durante la noche. Pero se dice que mantener el teléfono conectado durante la noche destruirá la batería. Pero, en realidad, no hay pruebas de que destruya la batería. Como los teléfonos y teléfonos inteligentes modernos utilizan baterías de ión de litio, son lo suficientemente inteligentes como para detener aún más el cargador cuando la batería está llena. E incluso si el cargador está enchufado, puede que no haya impacto en la batería. Entonces, esto no destruirá la batería.

3. la batería del iPhone debe agotarse por completo para recargarla:

 la batería del iPhone debe agotarse por completo para recargar la batería

Apple utiliza la moderna batería de iones de litio. Dice: “Completas un ciclo de carga cuando has usado (descargado) una cantidad que equivale al 100% de la capacidad de la batería. Pero no necesariamente todos de una sola carga “.

4. Más megapíxeles, mejor cámara:

 Más megapíxeles, mejor cámara

¿Crees que la claridad de las imágenes depende de los píxeles de la cámara? ¡No! Se trata de cuánta luz puede absorber el sensor. Si los sensores son más grandes, pueden venir con píxeles más grandes. Cuanto mayor sea el píxel, más luz puede absorber. El tamaño de los píxeles es más importante que el número de píxeles de la cámara.

5. La resolución más alta de la pantalla siempre es mejor:

Se dice que cuando una pantalla tiene más píxeles por pulgada, el ojo humano no puede discernir los detalles. Pero no es seguro si la resolución de la pantalla realmente importa después de cierto punto. Después de un cierto punto de resolución, el ojo no puede discernir todos los píxeles individuales. Algunas compañías como Apple se enfocarán más en el brillo, de modo que la imagen puede dar un resultado nítido.

6. No se debe usar el cargador de iPad para iPhone:

 No se debe usar el cargador de iPad para iPhone

Se dijo que continuar cargando la batería del iPhone con el cargador de iPad podría agotar la batería del iPhone con el tiempo. Pero podría llevarle años a cualquier usuario darse cuenta de los cambios en la eficiencia de la batería del iPhone.

7. No apague su computadora todos los días:

 No apague su computadora todos los días

Algunos piensan que es perjudicial apagar su computadora todas las noches. Pero en realidad, es bueno apagar tu computadora regularmente. Poner su computadora portátil en modo de suspensión le permitirá volver fácilmente a ella sin tener que arrancar. Apagarlo cuando no esté en uso reducirá la tensión en los componentes y también ahorrará energía. Esto, como resultado, podría permitirle durar más.

8. Más barras de señal indican un gran servicio celular:

 Más barras de señal indican gran servicio celular

Todos pensamos que si las barras de señal están llenas, entonces el servicio celular es excelente. Pero lo que realmente indica la barra de señal. En realidad, indica la distancia de la torre de la célula del usuario. Más distantes, menos barras de señal y viceversa. Hay otros factores que tienen el impacto en la velocidad de Internet en el teléfono. Esto incluye la cantidad de usuarios conectados a la red.

Estos son algunos mitos y hechos tecnológicos que encontramos en nuestra vida diaria. Podemos o no seguir todo esto, pero a menudo pensamos que estos mitos pueden ser ciertos. Conozca el hecho real y trate de seguir esto.


También le puede gustar:

Las partes más grandes de Canadá tienen menos gravedad que el resto de la Tierra

8 mitos ridículos que la gente cree Fast Food

¿El satélite misterioso del Caballero Negro de 13000 años que aún orbita y espía la Tierra?


El post 8 mitos comunes de la tecnología en los que no deberíamos creer apareció por primera vez en Wikimonks .

Artículos relacionados

Cada vez ayudamos más personas en su día a día, si te pareció interesante el post compartelo con tus contactos. Para compartirlo tan solo pulsa uno de los botones de abajo. Muchísimas gracias por tu ayuda

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar