Beber una dieta de Coca Cola después de comer mentos matará – Mitos y hechos de Coca-Cola

Coca-Cola es una marca estadounidense icónica que se vende en todo el mundo en más de 200 países. Y posee una gran cantidad de bebidas subsidiarias que todos pueden no conocer. Casi 1,7 mil millones de porciones de productos de Coke se consumen todos los días. ¿Sabes que una lata de Coca-Cola puede disolver un bistec en 48 horas?

¡Sí! Todavía hay una gran cantidad de datos sobre Coca-Cola que quizás nunca hayas escuchado. De hecho, Coke sí contenía cocaína, ya que se comercializó como un “tónico para los nervios” hace muchos años. Y se creía que curaba la adicción a la morfina.

¿Quiere saber los hechos sobre Coca-Cola y también si es vegetariano? Avancemos todos los hechos.

1. 3.1% de todas las bebidas son productos de Coca-Cola

Cada día se beben 55 mil millones de porciones de todo tipo de bebidas (que no sean agua). De los cuales 1,7 mil millones son bebidas registradas / con licencia de Coca-Cola. Eso dice que el 3.1% de todas las bebidas consumidas alrededor del mundo son productos de Coca-Cola.

2. Cokes muchas bebidas diferentes:

La ​​cartera de los productos elaborados por Coke consta de más de 500 marcas y 3.500 bebidas. Los productos de Coke van desde los refrescos a las bebidas energéticas y las bebidas a base de soya. Si cada variedad de estas bebidas se bebe al día, lleva 9 años completar la prueba de todos estos productos de Coke.

3. Coca-Cola no es para vegetarianos:

El coque no es un producto vegetariano, ya que contiene carne de cerdo, pero no mucho. No contiene nada que provenga de mamíferos, aves o peces. Si es vegetariano, manténgase alejado de Coke.

4. Coca-Cola puede limpiar manchas de sangre y motores sucios:

Cuando aparece una mancha en el comedor o en un restaurante, solo buscamos borrar la mancha. ¿Sabes que Coke te sacará de la mancha? La razón detrás de todo esto es que el Coque contiene más ácidos. Pero el hecho es que el agua carbonatada o el vinagre podrían ser una mejor opción, ya que no contienen colorantes.

5. Coca-Cola puede disolver un diente:

¡Sí! Un diente que queda en un vaso de cocaína se disuelve durante la noche. La verdad es que el ácido presente en Coke es relativamente leve en comparación con otros alimentos comunes como el vinagre o el jugo de naranja.

6. El estómago explota cuando comemos rocas pop y tomamos Coca-Cola al mismo tiempo:

La ​​combinación de rocas pop mientras se toma Coca Cola hará que explote el estómago. ¿Esto es verdad? ¡Absolutamente no! Cuando pones las rocas pop en tu boca, liberan dióxido de carbono. Y lo único que sobra es Sugar. Nada más que eso. Entonces, ¿por qué tu estómago explotaría? Esto fue solo un rumor en los años 80 y 90.

7. Beber una dieta Coca-Cola después de comer mentos matará:

La ​​combinación puede causar la aparición de un géiser. No hay nada como eso te destrozaría el estómago o te mataría.

8. Reconocimiento del logotipo de Coca-Cola:

Se dice que el logotipo rojo y blanco de Coca-Cola fue reconocido por el 94% de la población mundial. Y es la segunda palabra más comprendida después de “bien” en el mundo.

9. Coca-Cola gasta más dinero en publicidad:

La ​​compañía gasta $ 2.9 mil millones en publicidad. Se encuentra que este presupuesto es más que el presupuesto publicitario de Microsoft y Apple. Cada uno gasta $ 1.6 mil millones y $ 691 millones, respectivamente, en anuncios.

10. Los estadounidenses ingieren 1.7 toneladas de azúcar:

Los estadounidenses beben un promedio de 399 porciones de productos Coca-Cola cada año y 127.5 porciones Classic Coke por persona. Esto contiene 39 gramos de azúcar por porción. Esto significa que un estadounidense promedio consume 4.9 kilogramos de azúcar por año. Esto dice totalmente que los estadounidenses consumen alrededor de 1.7 toneladas de azúcar por año.

Estos son algunos mitos y hechos acerca de Coca-Cola. Cualesquiera que sean los mitos y los hechos, reducir el consumo de estos productos sería más útil para cualquier persona para mantener un cuerpo bueno y saludable.

Artículos relacionados

Cada vez ayudamos más personas en su día a día, si te pareció interesante el post compartelo con tus contactos. Para compartirlo tan solo pulsa uno de los botones de abajo. Muchísimas gracias por tu ayuda

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar