¿Cómo controlar el portátil desde Android Smartphone?

Rate this post

La aplicación de escritorio remoto Chrome

Los teléfonos inteligentes tienen una tecnología sofisticada, que es una gran ayuda para nosotros. La computadora portátil o la computadora de escritorio pueden controlarse fácilmente desde su teléfono inteligente Android. Cabe destacar que con aplicaciones y características específicas puede implementarse de manera muy simple. Para controlar la computadora portátil desde el teléfono inteligente se requieren dos características principales, deben tener acceso a Internet y, a continuación, su computadora portátil debe estar encendida. Y debería haber una aplicación específica en su computadora portátil y teléfono inteligente. Veamos ahora los pasos para controlar la computadora portátil desde un teléfono inteligente Android .

Paso 1: Primero debes abrir el navegador Chrome y acceder a la Tienda Web.

Paso 2: En el cuadro de búsqueda de la Tienda Web, debe escribir Chrome Remote Desktop y luego instalar la aplicación Chrome Remote Desktop en su dispositivo.

Paso 3: La misma aplicación Chrome Remote Desktop debe estar instalado en su teléfono inteligente Android.

Paso 4: Abra la aplicación Chrome Remote Desktop instalada en su computadora portátil y haga clic en el acceso a su computadora desde cualquier lugar, luego debe establecer un número PIN seguro. Puede controlar la computadora portátil desde el teléfono usando este número PIN.

Paso 5: Luego, ingrese el mismo número de identificación que ingresó en la computadora portátil. Luego puedes controlar fácilmente la computadora portátil con tu teléfono inteligente Android.

Artículos relacionados

Cada vez ayudamos más personas en su día a día, si te pareció interesante el post compartelo con tus contactos. Para compartirlo tan solo pulsa uno de los botones de abajo. Muchísimas gracias por tu ayuda

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar