¿Cómo habilitar AdBlock en teléfonos Android para la navegación sin publicidad?

Habilitar AdBlock en teléfonos Android

Adblock es más importante cuando nos utilizan con frecuencia para buscar en nuestros teléfonos. Y sabemos que los anuncios estarán interrumpiendo mientras están en marcha con la navegación. Es obvio que la resolución de los teléfonos es más pequeña que la computadora de escritorio. Obtener anuncios en la pantalla más pequeña de su teléfono será intrusivo y molesto.

Cuando recibimos anuncios en nuestro teléfono, generalmente cerramos o cancelamos los anuncios. Sin embargo, repetir lo mismo para cada paso que damos será bastante irritante para cualquiera. No se irrite tanto, hay una solución para dejar de recibir anuncios mientras navega en sus teléfonos Android. Habilitar AdBlock lo sacará de esto.

La interrupción de anuncios lo detendrá y ralentizará la navegación. “Menos anuncios” acelerará la navegación. Hay tres formas diferentes de bloquear anuncios durante la navegación. Estos le permitirán navegar sin anuncios en su teléfono Android. Aquí vamos con las formas de obtener navegación sin publicidad.

1. Uso de un navegador con bloqueador de anuncios integrado:

 navegador con bloqueador de anuncios incorporado

En realidad, no hay forma más fácil y rápida de bloquear anuncios mientras se navega. Pero un bloqueador de anuncios incorporado te ayudará mucho. Y se ha lanzado un bloqueador de publicidad para su navegación de Android, que es conocida como la llamada “Opera Mini”. Solo necesita instalar el navegador móvil Opera Mini en sus teléfonos Android. Después de instalarlo, se les pedirá a los nuevos usuarios que habiliten la nueva característica de bloqueo de anuncios cuando inicien Opera Mini. Mientras que si está acostumbrado a Opera Mini, simplemente vaya al menú O seguido del modo Ahorro y marque la casilla “Bloquear anuncios”. El bloqueo de anuncios está disponible en ambos modos de ahorro: alto y extremo. Esto maximizará la velocidad y el ahorro de datos, incluso si usa una conexión de red lenta o deficiente. Puede probar otros navegadores móviles con opciones de bloque de anuncios como el navegador Dolphin, el navegador Brave y el navegador UC.

2. Reemplazos de archivos de host:

Esta es una forma de acceder a los expertos en tecnología. Esto es genial, ya que no utiliza ningún recurso adicional que no sea el espacio para el archivo de host. Obtenga una fuente de terceros, es decir, el archivo del host que desea descargar, que dirigirá todos los sitios publicitarios a una dirección IP diferente. Hay muchas actualizaciones recientes como MVPS, pgl.yoyo.org, hostfile.mine.nu o MoaAB.

Veamos el reemplazo del archivo host con el archivo MoaAb.

  • Descomprime el archivo MoaAB.zip que has descargado
  • Busque el archivo host (abra la carpeta del sistema y luego abra la carpeta “etc.”)
  • Copie el archivo host en el sistema / etc en su teléfono usando la aplicación de archivos raíz
  • Establezca los permisos en rw-r-r- (por toque y mantenga presionado el archivo host y seleccione los permisos)
  • Finalmente, reinicie su teléfono.

3. Pruebe una aplicación de terceros:

 Adblock-on-android-1

Adgaurd es una de las aplicaciones de bloqueo de anuncios que funciona de manera coherente. Al usar esto, no necesita tener su teléfono rooteado. Esto funcionará en toda su extensión con los datos móviles en sí. Pero la cuestión es que Ad-Guard no funciona necesariamente en todas las aplicaciones ni bloquea todos los anuncios. Y más de todo esto, no está disponible ahora en Play Store. Es mejor comprobar en la tienda de juegos de sus teléfonos Android.

Puede utilizar cualquiera de los métodos para bloquear anuncios mientras navega en su teléfono Android. Mi sugerencia es habilitar Adblock durante la navegación, lo que resultará en una navegación libre de anuncios rápida e ininterrumpida.

Artículos relacionados

Cada vez ayudamos más personas en su día a día, si te pareció interesante el post compartelo con tus contactos. Para compartirlo tan solo pulsa uno de los botones de abajo. Muchísimas gracias por tu ayuda

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar