¿Cómo mover Lotus Notes a Outlook con NSF a PST Converter?

Convierta Lotus Notes NSF en Outlook PST

 Lotus Notes en Outlook PST

Como Microsoft ha transferido su comunicación por correo electrónico al servidor en la nube, muchas organizaciones de negocios grandes y pequeñas han decidido cambiar a Outlook 2013 o 2016. Es una mejor alternativa a menor costo con funcionalidades avanzadas. Esta publicación describe las formas precisas sobre cómo mover Lotus Notes a Outlook 2013 con la ayuda de NSF a PST Converter.

¿Por qué mover IBM Notes a Outlook? Lotus Notes to Outlook:

  • Se necesita un experto profesional para mantener, configurar y administrar IBM Notes
  • El cambio en la infraestructura de TI también es una de las causas principales para migrar la base de datos de buzones de Domino Server a Exchange
  • Solo unos pocos profesionales que entienda IBM Notes completamente
  • La fusión o adquisición de la compañía permite agregar buzones de correo de Notes NSF a Outlook
  • Es muy costoso mantener los buzones de correo de Lotus Notes en MS Outlook

¿Cómo mover la base de datos de Lotus Notes a Outlook?

Aquí se mencionan algunos pasos para mover correos electrónicos de Lotus Notes en formato CSV y cargarlos en el cliente de Outlook.

Paso 1: exportar IBM Notes a CSV

  1. Primero, instale la aplicación IBM Lotus Notes en el sistema
  2. Vaya a Archivo >> Exportar para la migración de Lotus Notes a Outlook
  3. En el campo Nombre de archivo, cree un nuevo archivo configurando un nombre y una extensión como .csv
  4. En el campo Guardar como tipo, seleccione Coma separada Valor y haga clic en Siguiente
  5. Busque la ubicación de la carpeta donde se guarda el archivo CSV de Lotus Notes
  6. Elija la opción adecuada para los duplicados y haga clic en Siguiente
  7. Finalmente, seleccione la carpeta de correo electrónico de Outlook donde se guardarán los archivos resultantes [19659022] Paso 2: Exportar correos electrónicos de Lotus Notes a Outlook 2013

    1. Primero, inicie y abra MS Outlook en el sistema
    2. Vaya a Archivo >> `Haga clic en Abrir >> Seleccione Importar / Exportar
    3. Desde la importación desde un En el cuadro de diálogo Archivo, seleccione Coma Valor separado y haga clic en Siguiente
    4. Ahora, busque la ubicación de la carpeta donde se guarda el archivo CSV de Lotus Notes
    5. Luego, elija la opción apropiada para duplicados y haga clic en Siguiente
    6. Finalmente, seleccione la perspectiva Carpeta de correo electrónico donde se almacenará el archivo resultante [19659022] Ventajas y desventajas de utilizar el procedimiento manual

      A continuación se indican algunos de los méritos enumerados del proceso manual:

      Mueva los correos de Lotus Notes a Outlook: Utilice el método manual para migrar toda la carpeta del buzón a la aplicación de correo electrónico de Outlook

      Solución universal: El procedimiento es capaz de trabajar con todas las versiones de MS Outlook, desde la más reciente hasta la más reciente.

      Gratuita: El proceso de exportar Lotus Notes a Outlook manualmente no tiene costo adicional para la empresa o el usuario

      Admite múltiples formatos CSV: Transfiere la aplicación IBM Notes a múltiples tipos de archivos CSV. Incluye el conjunto de caracteres predeterminado, formato UNICODE e internacional (UTF-8).

      A continuación se detallan algunas de las características enumeradas del proceso manual:

      No hay garantía de integridad de los datos: no hay garantía de que los correos electrónicos exportados tengan una jerarquía de carpetas o un formato precisos como antes

      Proceso de trabajo confuso: El enfoque manual de la migración de correos electrónicos de Lotus Notes a Outlook puede ser el procedimiento técnico para un usuario no profesional.

      Riesgo Proceso: Requiere una cuidadosa precisión, ya que cualquier error podría dar lugar a una pérdida de datos

      No para varios buzones: Organizaciones, que mueven varios buzones del servidor Lotus Domino al MS Exchange Server, entonces no es es posible hacer uso de este enfoque ya que es capaz de migrar un buzón de correo a la vez.

      Utilidad perfecta para transferir correos electrónicos de Lotus Notes a Outlook

      La solución manual es un proceso largo y largo. Por lo tanto, hay varios usuarios que están buscando una solución alternativa en línea para facilitar el proceso. Buscan herramientas confiables de terceros que puedan mover la base de datos de Lotus Notes a Outlook 2013 directamente sin pérdida de datos. Una de las aplicaciones disponibles en el mercado es NSF to PST Converter . Es una solución adecuada y práctica que puede ser utilizada fácilmente por cualquier organización o usuario no técnico.

       CubexSoft NSF Converter

      Es una aplicación fácil de operar con la interfaz autoexplicativa para que todo tipo de Los usuarios pueden comprender y utilizar rápidamente la herramienta para la implementación requerida. A continuación se muestran algunas de las ventajas del software:

      Compatibilidad con IBM Notes: La herramienta de migración de Lotus Notes a Outlook es compatible con todas las ediciones de Lotus Notes, es decir, IBM Notes 9.0, 8.0, 8.5, 7, 6 y anteriores versiones.

      Lotus Notes / Domino a Office 365: Ofrece la propiedad de exportar buzones de IBM Lotus Notes a los últimos servidores de nube de Microsoft usando O365.

      Domino Server to Exchange Transfer: Un software profesional para mueva múltiples buzones de Domino a los servidores de Exchange en una organización.

      Admite todas las versiones del sistema operativo Windows: El software se puede descargar en todas las versiones anteriores y más recientes del sistema operativo Windows, incluido Win 10.

      Conclusión:

      es un aumento significativo en el número de organizaciones que se trasladan desde el cliente de correo electrónico de Lotus Notes a MS Outlook. Esto se debe principalmente a la introducción de la comunicación en la nube y la colaboración introducidas por Microsoft a partir de esta versión. Esto proporciona una manera más segura y segura de comunicarse con los empleados, clientes y clientes. Esta publicación describe dos formas válidas de cómo pasar de Lotus Notes a Outlook. Una solución efectiva y poderosa también se discute al final que puede generar la tarea completa sin mucho estrés.


      También te puede interesar:

      La mejor manera de convertir Outlook OST a PST Formato de archivo

      Cómo convertir MBOX a PST – Kernel Software Review

      Salir de Junk Emails – Dirección de correo electrónico de la lista blanca en Outlook


      La ​​publicación Cómo mover Lotus Notes a Outlook con NSF a PST Converter ? apareció primero en Wikimonks .

      Artículos relacionados

      Cada vez ayudamos más personas en su día a día, si te pareció interesante el post compartelo con tus contactos. Para compartirlo tan solo pulsa uno de los botones de abajo. Muchísimas gracias por tu ayuda
Categorías Otros

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar