Cómo tomar mejores decisiones pensando en forma inteligente

Cómo puedes pensar más inteligentemente y tomar mejores decisiones todos los días

Desde las pequeñas opciones como qué cenar para las cosas mucho más grandes que necesitamos sopesar, por ejemplo, si ahora es el momento oportuno para mudarnos a otro lugar o comprar una casa, la vida está llena de cosas que nos obligan a elegir cosas sobre nuestras vidas Sea como fuere, es regularmente difícil lograr esas elecciones

En cualquier caso, es regularmente difícil lograr esas decisiones con confianza , particularmente cuando se requiere que las hagamos rápidamente.

Por qué es difícil tomar decisiones

Existen numerosas cosas que pueden hacernos experimentar problemas para decidir sobre las cosas que importan. Investigadores de la Universidad de California en Berkley descubrieron que elliderazgo básico no es tan eficaz para las personas excepcionalmente nerviosas.

En particular, las personas que están excesivamente inquietas experimentan dificultades para sintonizar con pautas naturales que les ayudan a determinar si las circunstancias son estables o no. Por fin, lograr decisiones sobre cómo responder a las circunstancias .

Gloom también podría influir de manera antagónica en el proceso básico de liderazgo. En el momento en que los individuos se desesperan, pueden tener perspectivas absurdamente negativas sobre opciones razonables a las que tienen acceso, además de problemas de experiencia que se dirigen hacia los arreglos .

Del mismo modo, algunas personas siguen el proceso básico de liderazgo y se sienten incapacitadas por la inquietud de lo que puede suceder en caso de que se decidan por las decisiones equivocadas. En el caso de que sepa que elegir opciones sagaces rápidamente nunca ha sido una de sus cualidades, usted no es el único. Mejorar aquí no ocurrirá rápidamente, sin embargo, hay consejos y dispositivos que pueden ayudarlo a mostrar signos de mejora.

Establecer los criterios para tomar decisiones por adelantado

En caso de que estés tan asustado por el resultado concebible de una elección que tienes que hacer que no puedas brotar vigorosamente, es vital diagramar ciertas cosas que deben suceder en un movimiento específico para que recojas los datos fundamentales:

  • Por ejemplo, en caso de que intente elegir si visitar Francia o Bélgica para una salida europea prometedora, puede decir que primero tiene que investigar para ver si hay un gran contraste en los gastos de vuelo a los dos destinos.
  • A continuación, debe hacer un resumen de todos los propósitos de entusiasmo que se deben ver en los dos lugares y verificar si uno de los destinos tiene algunos puntos destacados más que no se pueden perder en contraste con el otro.
  • Por último, es posible que necesite obtener exhortación directa de su hermana que vive en Francia y de su vecino que vivió en Bélgica durante mucho tiempo.

Establezca un objetivo para que, después de haber obtenido datos de cada una de esas fuentes diferentes, se ajuste a su elección en vista de lo que se dio cuenta. Hay algunos criterios que puede considerar para su elección. Pueden incorporar el acceso a los activos, la razón detrás de la elección y la cantidad de elementos desconocidos que existen.

Utilice una aplicación de iOS llamada Grafio 3 para crear rápidamente un gráfico continuo para registrar sus criterios básicos de liderazgo . Percibe las formas que dibuja con el dedo y crea formas frescas que son directas y leídas. También hay un resaltado de grabación de voz, que podría ser útil en caso de que necesite expandir más allá de lo que cabrá en un segmento de su diagrama de flujo.

Del mismo modo, en caso de que desee mostrar todos los componentes en un diseño de resumen en lugar de un gráfico continuo, consulte la aplicación Clear . Le da la oportunidad de hacer registros por separado para cada parte de su vida, se ajusta con iCloud y ofrece temas personalizados.

Obtenga suficiente información, cuando sea apropiado

Ser muy educado sobre las variables requeridas en una elección, y hacer preguntas relacionadas, a veces puede ayudarlo a hacer un movimiento. Las consultas pueden identificar en qué medida ha estado considerando la opción, si la elección se ajusta a sus objetivos a largo plazo y cómo se siente en su interior cuando se deducen los posibles resultados.

Algunas exploraciones demuestran que cuando tienes que elegir cosas rápidamente, lo mejor que puedes hacer es correr con tu corazonada, consolidada con las realidades que tengas de esta manera. Esa es la razón por la que puede descubrir que generalmente no es apropiado ni concebible acumular montones de datos, lo que significa que debe depender de lo que siente.

La aplicación Choice Compass mide la medida de la sangre que se mueve a través de su dedo transversalmente con el tiempo y la utiliza para comprender sus diseños de pulso. La ciencia detrás de la aplicación propone que los datos que obtienes pueden ayudarte a aprovechar tu instinto. Posiblemente, está justificado independientemente de una prueba .

Por otro lado, cuando la elección que está haciendo es una basada en información , dependa de la aplicación Big Decisions . Le ayuda a aclarar las cosas que son realmente vitales en torno a una elección y almacena todos los datos que reúne para que sea menos exigente llegar más tarde.

Solicitar que los amigos pesen en

Como los compañeros ven las cosas, considerando todas las cosas , pueden tener perspectivas de objetivos y opciones. Pídales que les permitan resolver algunas opciones para usted. Un estudio reciente descubrió que los individuos probablemente apreciarán establecer opciones y no sentirse agotados por el procedimiento en la posibilidad de que lo hagan como tal en beneficio de los demás.

Confíe en Dvel , una aplicación que solicita que los individuos que usted conoce elijan entre dos imágenes votando a favor de sus mejores selecciones. ¿Tienes dificultades para adaptarte a dos cosas del vestido o dos estilos de cocina distintos? Simplemente publique fotos de las opciones y deje que los compañeros den su opinión.

 

Atenerse a las decisiones una vez que los haces

Tu mente solo puede administrar una medida confinada de cosas todos los días. Eso implica que no es difícil perder el tiempo y la vitalidad al obligarnos a experimentar una y otra vez las mismas opciones , o vacilar en nuestras elecciones después de hacerlas inicialmente. Sin embargo, es necesario ensayar, una vez que descubras cómo aferrarte a las opciones después de contactarte, tu mente debería estar más preparada para dedicar vitalidad a nuevas opciones.

También puede haber incidencias en las que sabe que es una gran oportunidad para conformarse con una opción, pero se está absteniendo efectivamente de tomar esa decisión. Afortunadamente, hay una aplicación para eso, y se llama Procraster . Lo guía a través de la derrota de elementos disuasivos que pueden evitar un liderazgo básico productivo. Hay un reloj inherente, además de diagramas que te permiten percibir hasta qué punto te lleva completar las cosas.

A pesar del hecho de que la aplicación se espera para las personas que se estancan en varias cosas en la vida, puede utilizarla exclusivamente para motivarse a sí mismo a tomar decisiones rápidamente y atenerse a ellas desde ese momento. En el caso de que eso sea insuficiente, piense en seleccionar como un compañero confiable para ayudarlo a permanecer enfocado y no en la segunda persona después de tomar una decisión.

 

Reconocer el fracaso como un posible resultado

Unos especialistas advierten en el caso que estamos en un alto grado de decepción aterrado, él aprehensión puede llegar a parecerse a una predicción de auto-satisfacción. Independientemente del hecho de que haga lo que pueda para conformarse con las elecciones de ajuste, una circunstancia podría en cualquier caso tener un resultado que vea como una decepción.

Sin embargo, al solidificarse y darle trepidación la oportunidad de gobernar su vida, es posible que nunca gane terreno hacia objetivos importantes. Es clave hacer todo lo posible para lograr que el reconocimiento de la decepción sea una verdadera probabilidad, pero que no sea provocada por ningún tipo de debilidad individual.

En el caso de que esa perspectiva parezca problemática o difícil de entender, una aplicación llamada Free Your Mind Hypnosis puede ofrecer asistencia. Incorpora 11 pistas fascinantes temáticas. Aparte de uno que se dedica a superar decepciones pasadas, sustancia para ayudarlo a abstenerse de estresar, dejar de perder el tiempo y dejar el despido.

¿De qué manera empezarás a tomar mejores decisiones?

Trate de no permitir la aprehensión de la incapacidad para evitar que gane terreno.

Mejorar como líder es un objetivo a largo plazo y que requiere mucha firmeza. Sea como fuere, como lo proponen los consejos e instrumentos anteriores, nunca debe sentirse completamente solo al elegir qué hacer.

De vez en cuando, es posible que deba determinar qué cosas deben suceder antes de que esté listo para elegir un asunto. La contribución de los compañeros también podría ayudar, junto con sintonizar su instinto o inspeccionar la información aplicable.

¿Cuál es su mayor incapacidad para pensar directamente sobre la decisión? ¿Has vencido los desafíos de tu idea con alguna actitud particular? Comparte tus encuentros en los comentarios

Artículos relacionados

Cada vez ayudamos más personas en su día a día, si te pareció interesante el post compartelo con tus contactos. Para compartirlo tan solo pulsa uno de los botones de abajo. Muchísimas gracias por tu ayuda
Categorías Startup

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar