Cómo tomar mejores decisiones pensando inteligentemente

Rate this post

 

Cómo puedes pensar más inteligentemente y tomar mejores decisiones todos los días

 Mejores decisiones todos los días
Mejores decisiones todos los días

Desde las pequeñas opciones como qué hacer para la cena hasta las cosas mucho más grandes que necesitamos sopesar, por ejemplo, si ahora es el momento oportuno para mudarse a otro lugar o comprar una casa, la vida está llena de cosas que nos obligan a elegir cosas sobre nuestras vidas. Sea como sea, generalmente es difícil lograr esas opciones

En cualquier caso, es difícil lograr esas decisiones con confianza particularmente cuando se nos exige que las tomemos rápidamente.

Por qué es difícil tomar decisiones

Hay muchas cosas que pueden hacer que experimentemos problemas al decidir sobre opciones que son importantes. Investigadores de la Universidad de California en Berkley encontraron que el liderazgo básico no es tan efectivo para las personas que están excepcionalmente en el borde.

«Es algo similar a ser Alicia en el país de las maravillas, intentar resolver si se aplican los mismos estándares o si todo es distintivo y siempre que esto sea cierto, qué decisiones debe tomar «.

En particular, las personas que son excesivamente inquietas experimentan dificultades para sintonizarse con pautas naturales que les ayudan a figurar Fuera si o no las circunstancias son estables. Finalmente, tome decisiones sobre cómo responder a las circunstancias .

Gloom también podría influir de manera antagónica en el proceso de liderazgo básico. En el momento en que los individuos se desesperan, pueden tener perspectivas negativas sin sentido acerca de las elecciones razonables que son accesibles para ellos, además de los problemas de experiencia que avanzan hacia los acuerdos.

Del mismo modo, algunas personas insisten en el proceso de liderazgo básico [19659007] y se siente incapacitado por la inquietud de lo que puede suceder en caso de que se decidan por decisiones equivocadas. En el caso de que sepa que adoptar decisiones astutas rápidamente nunca ha sido una de sus cualidades, no es el único. La mejora aquí no ocurrirá rápidamente, sin embargo, hay consejos y dispositivos que podrían ayudarlo a mostrar signos de mejora.

Establezca los criterios para tomar decisiones con anticipación

En caso de que esté tan asustado por el posible resultado de un La elección que debe hacer es que no puede saltar vigorosamente, es vital diagramar ciertas cosas que deben suceder en un movimiento específico para que pueda recoger los datos fundamentales:

  • Por ejemplo, en caso de que esté intentando elegir Ya sea que visite Francia o Bélgica para una próxima salida a Europa, puede decir que primero debe hacer una investigación para ver si existe un gran contraste en los gastos de vuelo a los dos destinos.
  • A continuación, debe hacer un resumen de todos los objetivos de entusiasmo que hay que ver para los dos lugares y compruebe si uno de los destinos tiene algunos puntos destacados que no debe perderse más contrastados con el otro.
  • Por último, es posible que deba obtener una exhortación directa de su hermana que vive en francia una Encuentra a tu vecino que vivió en Bélgica durante mucho tiempo.

Establece un objetivo para que, una vez que hayas obtenido los datos de cada una de esas diferentes fuentes, te conformes con tu elección en vista de lo que comprendiste. Hay algunos criterios que puede considerar para su elección. Pueden incorporar el acceso a los activos, la razón detrás de la elección y la cantidad de elementos oscuros que existen.

 Grafio 3
Grafio 3

Utiliza una aplicación de iOS llamada Grafio 3 para hacer rápidamente un gráfico de flujo para registrar sus criterios básicos de liderazgo . Percibe las formas que dibuja con el dedo y crea formas nuevas que son sencillas y leen. Además, hay un punto culminante en la grabación de voz, que podría ser útil en la posibilidad de que necesites expandir más allá de lo que encajará en un segmento de tu diagrama de flujo.

Del mismo modo, en la posibilidad de que quieras mostrar todo componentes en un diseño ruinoso en lugar de en un gráfico de flujo, mire la ]. Te da la oportunidad de hacer registros separados para cada parte de tu vida, se ajusta con iCloud y ofrece temas personalizados.

 Aplicación clara
Aplicación clara

Obtén suficiente información cuando sea apropiado

Siendo mucho educado acerca de las variables requeridas en una elección, y hacer consultas relacionadas, a veces puede ayudarlo a hacer un cambio. Las consultas pueden identificarse en qué medida ha estado considerando la opción, si la opción se ajusta a sus objetivos a largo plazo y cómo se siente en su instinto cuando la deducción acerca de los posibles resultados. [19659005] Algunas exploraciones demuestran que cuando tiene que elegir las cosas rápidamente, lo mejor que puede hacer es correr con su corazonada, consolidarse con cualquier realidad que tenga de esta manera. Esa es la razón por la que puede descubrir que generalmente no es correcto ni concebible acumular montones de datos, lo que significa que necesita depender de lo que siente.

La aplicación Choice Compass [19659007] mide la medida de sangre que se mueve a través de su dedo en forma transversal a lo largo del tiempo y lo utiliza para comprender sus diseños de pulso. La ciencia detrás de la aplicación propone que los datos que obtenga podrían ayudarlo a aprovechar su instinto. Posiblemente, se justifica independientemente de una prueba.

 Compás de elección
Compás de elección

Por otra parte, cuando la elección que está haciendo es una información conducida depende de la Aplicación Big Decisions . Te ayuda a aclarar las cosas que son verdaderamente vitales en torno a una opción y almacena todos los datos que reúnes para que sea menos exigente llegar más tarde.

 Aplicación para grandes decisiones
Aplicación para grandes decisiones

Solicita que los amigos pesen En

Como los compañeros ven cosas, considerando todas las cosas, pueden tener perspectivas de objetivos y opciones. Solicite que les permitan establecer algunas opciones para usted. Un estudio tardío descubrió que los individuos probablemente apreciarán elegir opciones y no se sentirán agotados por el procedimiento en el caso de que lo hagan como tales en beneficio de otros.

Confíe en Dvel una aplicación que solicita que las personas que usted conoce escojan entre dos imágenes votando a favor de sus mejores elecciones. ¿Experimentas dificultades para elegir dos cosas de vestir o dos estilos de cocina distintos? Simplemente publique fotos de las opciones y deje que los compañeros den su opinión.

Apégate a las decisiones una vez que las tomas

Tu mente puede manejar una medida limitada de cosas todos los días. Eso implica que es todo menos difícil perder el tiempo y la vitalidad obligándote a ti mismo a experimentar una y otra vez a decidirte por las mismas opciones, o vacilar en las opciones después de hacerlas inicialmente. Sin embargo, hace falta ensayar, una vez que descubras cómo mantener las opciones después de contactarlas, tu mente debería estar más preparada para dedicar vitalidad a las nuevas opciones.

También puede haber casos en los que sabes que es un gran oportunidad de elegir una opción, sin embargo, se está absteniendo efectivamente de dar ese paso. Afortunadamente, hay una aplicación para eso, y se llama Procraster . Lo guía a través de derrotar elementos disuasorios que pueden evitar un liderazgo básico productivo. Hay un reloj inherente, además de los diagramas que le permiten percibir hasta qué punto le lleva completar las tareas.

 Tareas de Procraster
Tareas de Procraster

A pesar del hecho de que la aplicación es esperada para las personas que se detienen varias cosas en la vida, usted podría utilizarlo exclusivamente para manejarse a sí mismo para establecer rápidamente las opciones y atenerse a ellas desde ese momento en adelante. Ante la posibilidad de que eso sea insuficiente, piense en seleccionar como un compañero confiable para ayudarlo a mantenerse enfocado y no a la segunda figura después de hacer una elección.

Reconocer el fracaso como un posible resultado

Algunos especialistas advierten en caso de que estemos en gran medida aterrorizados por la decepción, t la aprehensión puede llegar a parecerse a una predicción satisfactoria. [19659011] Independientemente del hecho de que haga lo que pueda para conformarse con las opciones de adaptación, una circunstancia podría, en cualquier caso, tener un resultado que vea como una decepción.

Sin embargo, al consolidarse y dar la posibilidad de gobernar su vida, nunca puede ganar terreno hacia objetivos importantes. Es clave hacer todo lo posible para lograr que se reconozca que la decepción es una probabilidad genuina, pero que no se debe a ningún tipo de debilidad individual.

Ante la posibilidad de que esa perspectiva parezca problemática o difícil de comprender, se llama una aplicación Free Your Mind Hypnosis puede ofrecer asistencia. Incorpora 11 fascinantes temas temáticos.

 Free Your Mind Hynosis
Free Your Mind Hypnosis

Descarga gratuita: Gratis Hipnosis de tu mente para iOS (Gratis) | Android (Gratis)

¿Por qué medios comenzarás a tomar mejores decisiones?

Intenta no permitir que te teme la incapacidad para evitar que ganes

Mejorar como líder es un objetivo de largo recorrido y que requiere mucha estabilidad. Sea como sea, como lo sugieren los consejos e instrumentos anteriores, nunca debe sentirse totalmente solo cuando elija qué hacer.

De vez en cuando, es posible que deba determinar qué cosas deben suceder antes de estar listo para comenzar. elige un asunto La contribución de los compañeros también podría ayudar, además de sintonizar con su instinto o inspeccionar la información aplicable.

¿Cuál es su mayor incapacidad para pensar con claridad al decidir? ¿Has derrotado los desafíos de tu idea con alguna actitud particular? Comparta sus encuentros en los comentarios

Cada vez ayudamos más personas en su día a día, si te pareció interesante el post compartelo con tus contactos. Para compartirlo tan solo pulsa uno de los botones de abajo. Muchísimas gracias por tu ayuda
Categorías Trucos

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar