¿Cómo usar pegatinas GIF en Instagram Stories?

Rate this post

Instagram agregó pegatinas GIF a su función Historias

Después de que Facebook se adueñe de Instagram, muchas de las funciones introducidas en Instagram son muy apreciadas. Instagram, que es una aplicación de redes sociales para compartir fotos, recientemente incorporó la función de pegatinas GIF. A través de esta función, puede agregar etiquetas GIF a sus historias de Instagram.

Las etiquetas GIF en Instagram Stories estarán disponibles como parte de la versión 29 de Android y IOS. Otra actualización para las fotos y videos incluidos en Instagram Story es que puede durar cualquier tiempo. Esta nueva característica se puede introducir en los próximos días.

Esto corresponde al lanzamiento de las publicaciones de tamaño deseado en el feed de Instagram anterior. De esa manera, la imagen puede acercarse o alejarse para verla en su tamaño real. Antes de su lanzamiento oficial, las pruebas de GIF se iniciaron en noviembre del año pasado.

Paso 1: Para agregar una imagen GIF a su historia, haga clic en una imagen o seleccione una imagen de la galería o registro un video con la cinta Instagram Story.

Paso 2: Ahora haga clic en el icono de etiqueta en la parte superior derecha de la pantalla. Con el botón GIF incluido, agregue etiquetas animadas al contenido seleccionado (fotos o videos).

Paso 3: Después de hacer clic en él, puede encontrar una lista de las famosas etiquetas GIF. El usuario puede seleccionar sus adhesivos favoritos en él y agregarlos a cualquier área del contenido (fotos o videos).

Paso 4: Además, puede modificar el tamaño del pin GIF, agregar adhesivos y texto. Según la compañía, las búsquedas de su palabra clave le darán más opciones en la base de datos de GIF.

En cuanto a los GIF, si su palabra de búsqueda se basa en el formato de palabra, debe ver en «Arte de palabras». Si tu búsqueda se basa en «habilidades» (Esfuerzo), proporcionará GIF brillantes o basados ​​en fuegos artificiales.

Cada vez ayudamos más personas en su día a día, si te pareció interesante el post compartelo con tus contactos. Para compartirlo tan solo pulsa uno de los botones de abajo. Muchísimas gracias por tu ayuda
Categorías Social

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar