El mejor software de recuperación de datos para iPhone

El software de recuperación de datos de iPhone Tuneskit para Windows es la mejor herramienta para recuperar los datos de iOS eliminados o perdidos de forma rápida. Puede recuperar sus contactos eliminados / perdidos, videos, fotos, notas e incluso sus mensajes y chats de WhatsApp. Puede recuperar datos de todos sus dispositivos iOS como iPhone, iPad y iPod touch de manera confiable. La mayoría de los datos perdidos se encontrarán y restaurarán desde cualquier dispositivo con iOS.

Es posible que pierda datos debido a un ataque de virus, una falla de actualización, un bloqueo del sistema, una falla de jailbreak o una eliminación accidental de archivos. No te preocupes por la pérdida de datos en tu iPhone. Puede recuperar datos fácilmente utilizando este software de recuperación de datos de iPhone en pocos minutos. ¿Sabes que solo es un proceso de 3 pasos para recuperar tus datos iOS eliminados / perdidos ya sea desde dispositivos iOS o iTunes.

Tuneskit iPhone Data Recovery es la mejor aplicación en el mercado para recuperar perdido datos de iPhone y otros dispositivos iOS. no necesita ninguna habilidad técnica para recuperar sus datos perdidos en dispositivos iOS. Solo necesita este software y debe seguir los 3 pasos para recuperar los datos eliminados, seleccionar el modo de recuperación, escanear y obtener una vista previa de los datos, seleccionar y recuperar los datos.

Requisitos del sistema y hardware

Sistema operativo: Windows 10, 8, 7, Vista, XP

Procesador: Procesador de 1G Hz, o superior

RAM: 256 MB o más de RAM

Espacio libre en el disco duro: 200 MB o superior

Otro: iOS 11.4 o anterior

Dispositivos iOS compatibles

iPhone: iPhone X, iPhone 8 Plus, iPhone 8 , iPhone 7 Plus, iPhone 7, iPhone SE, iPhone 6s Plus, iPhone 6s, iPhone 6 Plus, iPhone 6, iPhone 5s, iPhone 5c, iPhone 5, iPhone 4s, iPhone 4

iPad: Todos los modelos de iPad Pro, iPad Air, iPad mini y iPad

iPod touch: iPod touch 5, iPod touch 4

Hay 3 modos en los que puede recuperar los datos de su iPhone perdido o cualquier información de iOS. [19] 659006] Recuperar datos perdidos directamente desde dispositivos iOS:

Este modo te ayudará a recuperar los datos perdidos cuando tu dispositivo puede arrancar y está bloqueado o borrado accidentalmente cualquier archivo o pantalla está roto.

Recuperar datos perdidos de Archivo de copia de seguridad de iTunes:

Cuando pierdes tu dispositivo o realizas un restablecimiento de fábrica en tu dispositivo o tu dispositivo está completamente dañado, este modo será muy útil para recuperar los datos perdidos. Este modo será útil incluso cuando su dispositivo no esté arrancando. Pero la única pega es que debes guardar tu copia de seguridad en iTunes antes. Puede recuperar datos perdidos fácilmente de su copia de seguridad de iTunes.

Recuperar datos perdidos del archivo de copia de seguridad de iCloud:

Igual que el modo iTunes, pero se recuperará del archivo de copia de seguridad de iCloud.

Características principales

  • Recuperar más de 20 tipos de datos perdidos / eliminados de dispositivos iOS de una manera segura con la ayuda de esta aplicación de una manera simple.
  • Recuperar datos eliminados o perdidos debido a diferentes escenarios
  • Modo de vista previa de todos sus datos [19659025] Fácil de usar y sin conocimientos técnicos necesarios
  • Interfaz intuitiva y fácil de usar
  • Compatible con todos los dispositivos iOS
  • Con un precio de solo $ 49.95 para un dispositivo

Conclusión

El software de recuperación de datos Tuneskit iPhone para Windows es la potente aplicación para recuperar todos tus datos perdidos o eliminados del iPhone o de cualquier dispositivo iOS, iCloud e iTunes. Tiene una interfaz simple y cualquiera puede usarlo sin conocimientos técnicos. Personalmente me gusta el modo de vista previa antes de restaurar los datos perdidos.

Descargar Tuneskit iPhone Data Recovery para Windows gratis

Artículos relacionados

Cada vez ayudamos más personas en su día a día, si te pareció interesante el post compartelo con tus contactos. Para compartirlo tan solo pulsa uno de los botones de abajo. Muchísimas gracias por tu ayuda
Categorías Apps

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar