¿El satélite misterioso Caballero Negro de 13000 años de antigüedad que aún orbita y espía la Tierra?

Satélite misterioso de Black Knight

 Foto de satélite de Black Knight

En 1954, un investigador con sede en EE. UU. Informó que una misteriosa nave espacial orbita la Tierra y nos espía. La tecnología de lanzamiento de lanzaderas solo estaba creciendo en la década de 1950. La noticia de " Black Knight ", lanzada en ese momento y difundida de manera salvaje en todo el mundo.

El satélite Black Knight es una misteriosa nave espacial. También se conoce como el 'B Warrior Alien Spacecraft '. Es creído por la mayoría de los investigadores y este nombre, aunque parece una epopeya, esta nave espacial es de otra galaxia o planeta. El satélite Black Knight ha sido confirmado ya que está en el espacio por 13,000 años.

 Mystery Satellite on Newspaper

¿Cuál es la prueba de esto?

 Satélite Foto por UFO

Analistas que estudian el objeto volador no identificado (OVNI) también está explorando este concepto. ¿Es esto cierto? ¿Cuál es la prueba de esto? ¿Cómo se encontró esto? Eliminemos las respuestas a las preguntas más misteriosas.

Una órbita extraña

Después de 1954, la Marina de los EE. UU. Descubrió que el mismo material negro estaba orbitando la Tierra a una velocidad de aproximadamente 104.5 minutos en 1960. seguido de un estudio serio. Se estima que este cuerpo negro con una extraña inclinación orbital tiene una distancia máxima de 1,728 km, y el mínimo de 216 km desde la tierra.

 Satélite alrededor de la tierra

¡Señal de radio por más de 50 años!

Agentes de todo el mundo han sido testigos de que el satélite Black Knight ha estado transmitiendo señales de radio durante más de 50 años. A partir de entonces, los Estados Unidos y Rusia tuvieron un enfoque especial en la nave espacial Black Knight durante años.

¡No le cree a Nicola Tesla!

 Nicola Tesla

En 1899, Nicola Tesla afirmó que lo mismo Black Knight había interceptado la señal de la nave cuando nadie lo creía, y la consideró como un aro. Después de una seria sospecha, los astronautas de todo el mundo informaron que las señales del transbordador Black Knight se hicieron desde la década de 1930.

¡Se capturó accidentalmente en la foto!

En 1957, tomó una foto de este misterioso transbordador Black Knight por primera vez. . El Dr. Luis Corralos, accidentalmente tomó la foto del "Caballero Negro" cuando el Sputnik 2 de la Unión Soviética intenta tomar una foto de la capital de Venezuela, la ciudad de Caracas.

 Misterioso satélite en órbita misteriosa

¡Artículo del Times sobre una misteriosa nave espacial!

También es digno de mención que los astronautas en la nave espacial Sputnik-1 de 1959 informaron que el material no identificado estaba temblando cerca de la Órbita Polar. El artículo sobre esta misteriosa nave espacial, que luego se convirtió en oficial, se publicó el 7 de marzo de 1960 en el famoso Times Daily.

Mapping and Monitoring

 Astronauts Found Satellite

Desde 1957, ambos Estados Unidos y Rusia han estado intentando lanzar su primer satélite meteorológico. En 1960, la nave espacial meteorológica se lanzó a la órbita polar. Se creía que este Satélite Polar ayudaba a cubrir el mapeo y vigilancia de la Tierra y recopilaba información sobre el Caballero Negro que ocasionalmente aparecía en la órbita Polar.

Peso de aproximadamente 10 toneladas

Como era de esperar, el transbordador del Caballero Negro regresó en la década de 1960. en la órbita polar. Los astronautas y los astrónomos expresaron sus predicciones de que la nave tendría un peso de aproximadamente 10 toneladas. El Black Knight fue visto como el satélite artificial más pesado en ese momento.

¡7 meses después!

 Fotos de Black Knight Satellite

Black Knight quedó atrapado en el radar por primera vez Tiempo después de la vigilancia continua. Los próximos 7 meses más tarde, se realizó la "pista" en el caballero negro y se tomó una foto. Cabe destacar que Grumman Aircraft Corporation ha ayudado mucho en este trabajo. Lo más interesante es que después de la decodificación de la señal de la lanzadera Black Knight, se descubrió que se conectaba a una estrella doble de 13000 años, el Sistema de estrellas Epsilon Bootes.

Esto es lo que encontramos en el nivel más alto. ¿Por qué esto se está moviendo alrededor del planeta Tierra? También es una órbita misteriosa en diseño misterioso. ¿Vigila la tierra? Si lo sigue, ¿es un satélite de origen extraterrestre? Entonces no estamos solos en este universo. ¡La respuesta a todas estas preguntas es cuando la próxima vez Black Knight shuttle quedará atrapada en nuestros ojos de telescopio espacial más poderosos!


También te puede interesar: Resulta que El sistema solar no es como lo que pensamos


El post El satélite misterioso del caballero negro de 13000 años de antigüedad que todavía orbita y espía la tierra apareció primero en Wikimonks .

Artículos relacionados

Cada vez ayudamos más personas en su día a día, si te pareció interesante el post compartelo con tus contactos. Para compartirlo tan solo pulsa uno de los botones de abajo. Muchísimas gracias por tu ayuda
Categorías Otros

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar