Las 4 mejores extensiones de Google Chrome que te hacen cambiar de Firefox

5 Extensiones de Google Chrome

Millones de navegadores de Internet han estado utilizando Google Chrome desde su invención. Google Chrome y Mozilla Firefox se inventaron al mismo tiempo en una diferencia de uno o dos meses. Pero a Firefox le faltaban muchas funciones que también se encontraban en Google Chrome. Estas extensiones de Google Chrome hacen que los usuarios cambien de Firefox.

Los usuarios siempre desean navegar con aquellos con características máximas y de alta calidad. Google Chrome tiene una gran cantidad de extensiones que te harán saltar fácilmente de Firefox. Aquí están las 5 mejores mejores extensiones de Google Chrome que te harán cambiar de Firefox.

1. Google Mail Checker:

 GMail Notifier Extension

Todos los usuarios de Gmail desean recibir las notificaciones a tiempo. La barra Google y el cliente Google Talk son algunos de los notificadores de Gmail que te ayudarán a recibir las notificaciones. Pero si algo (una extensión de Google) le proporciona más de lo que estos Notificadores de Google están dando, entonces serán las extensiones más utilizadas. Google Mail Checker es uno de estos tipos que notifica todas sus notificaciones.

Instale este Google Mail Checker en su dispositivo. Cuando inicie sesión en su cuenta de Gmail, esta extensión le recordará el número de mensajes no leídos en su bandeja de entrada. Este notificador supervisará su cuenta de Gmail continuamente y le notificará cada vez que reciba un nuevo correo electrónico. Muestra el recuento de mensajes no leídos en su bandeja de entrada de Gmail como un icono de la barra de herramientas de Chrome. Al hacer clic en ese ícono, lo llevará directamente a la bandeja de entrada de Gmail en una nueva pestaña en Google Chrome.

2. Evernote Web Clipper:

 Evernote Web Clipper

Esta extensión de Google Chrome es una aplicación gratuita para tomar notas sin papel que funciona de manera similar a Firefox. Esta extensión agrega la capacidad de recortar una página completa a su cuenta web de Evernote. Puede mantener registros de capturas de pantalla, URL y otras notas generales. Incluso puede sincronizar su cuenta web con su teléfono inteligente.

3. Capturas de pantalla:

 Captura de pantalla de la extensión de Chrome

Esta es una de las extensiones de Chrome más populares que te permite tomar capturas de pantalla en Chrome. La ventaja de esta extensión es que es capaz de capturar una página web completa. La extensión de captura de pantalla de Google Chrome puede adaptarse a toda la página web en una sola pantalla, incluso si es muy larga y difícil de capturar. Todas estas capturas de pantalla se guardan en un solo archivo. Además, esta extensión tiene herramientas de dibujo y edición que pueden ayudarte a editar las capturas de pantalla.

4. Extensión de bloque de anuncios:

 Extensión de Chrome de Adblock

Cuando estamos navegando por Internet, nos encontramos con una variedad de anuncios en la página web. Estos anuncios pueden ser molestos al leer cualquier contenido. Por lo tanto, utilizamos la extensión de bloque de anuncios de Google para detener la visibilidad de los anuncios en la página web. Esta extensión te brinda una experiencia muy tranquila para navegar por Internet. Esta es una de las extensiones responsables de las cargas de páginas más rápidas. Permite a los usuarios especificar dominios para los que no quieren que se bloqueen los anuncios. Seleccione los filtros específicos y envíe los anuncios que Adblock ha omitido.

Estas son las 5 mejores extensiones gratuitas de Google Chrome que harán que cualquier usuario salte de Firefox.

Artículos relacionados

Cada vez ayudamos más personas en su día a día, si te pareció interesante el post compartelo con tus contactos. Para compartirlo tan solo pulsa uno de los botones de abajo. Muchísimas gracias por tu ayuda
Categorías Trucos

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar