Las 5 mejores aplicaciones de grabadoras de video secretas para grabar videos silenciosamente

Mejores aplicaciones secretas de grabación de video

Es posible que hayas encontrado algunas situaciones en las que deseas grabar videos en secreto. Puede ser una broma jugada a tus amigos o alguna sorpresa para ellos. Pero cómo grabar esto secretamente sin ningún sonido de la cámara. Algunas de las cámaras emiten sonidos frecuentemente mientras graban, mientras que otras tienen una luz LED que parpadea constantemente. Eliminando todo esto, ¿cuál es la forma de grabar un video en secreto? ¿Hay alguna aplicación secreta para grabar videos en los teléfonos inteligentes?

¿Podemos instalar estas aplicaciones para grabar videos en sus teléfonos móviles? ¡Sí! Hay algunas aplicaciones secretas para grabar videos que funcionan mejor para grabar videos en secreto y en silencio para usted. Pero asegúrese de que no está utilizando estas aplicaciones de grabadora de video secretas de manera incorrecta. Esto será útil para señalar los errores cometidos por personas que pueden herir a otras personas.

Lo mejor de estas aplicaciones secretas de grabadoras de video es que no mostrarán la grabación mientras la aplicación de la grabadora de video esté encendida. Así que nadie puede saber que está grabando el video con su teléfono inteligente.

Veamos las 5 mejores aplicaciones de video grabadoras secretas que se pueden instalar en su teléfono inteligente.

1. Grabar secretamente el video:

 Secretly-Record-Video

Grabar secretamente el video es una de las aplicaciones de pequeño tamaño que apenas consume espacio en un teléfono inteligente o cualquier otro dispositivo. Después de instalar esta aplicación en su dispositivo, puede ver dos pestañas: Inicio y Programar. El botón de inicio tiene un botón de encendido en el centro de la pantalla. Simplemente presione el botón de encendido para iniciar o detener la grabación del video. El video grabado se guardará automáticamente en la galería de su dispositivo. ¿Y cuál es el propósito de la pestaña de programación en esta aplicación? Como su nombre lo indica, puede programar una grabación configurando un tiempo particular para grabar cualquier cosa y salir de la aplicación. Esto grabará automáticamente un video durante el tiempo programado y también se guardará en la galería.

Hay algunas Configuraciones en esta aplicación de video de grabación secreta que el usuario puede configurar manualmente en consecuencia. Puede elegir configurar la cámara frontal o trasera, la calidad del video, el volumen del obturador de encendido / apagado, la carpeta de destino para guardar videos y mucho más.

2. Secret Video Recorder:

 Secret-Video-Recorder

Esta aplicación puede contribuir más fácilmente para grabar un video en secreto sin que nadie le diga nada. Esta aplicación funciona silenciosamente en segundo plano mientras se graba cualquier video. Cuando ejecute la aplicación por primera vez, le pedirá un permiso para agregar dos íconos en la pantalla de inicio. El primer icono es iniciar o detener la grabación, mientras que el segundo es establecer las preferencias. La versión gratuita de esta aplicación tiene la limitación de que no te permitirá grabar un video que dure más de un minuto. Para grabar un video largo, necesita actualizar la aplicación a su versión pro.

Puede modificar la configuración como habilitar la linterna, ocultar videos en la galería, configurar la orientación del video, cambiar entre modos y mucho más.

3. Grabador de video secreto con Appogli:

 Spy-Video-Camera

Este grabador de video secreto es una aplicación desarrollada por Appogli. Es una aplicación muy fácil de usar con todas las opciones y funciones necesarias que requiere una grabadora de video. Esta aplicación también tiene un solo botón para iniciar y detener la grabación. Tiene la opción de elegir manualmente el temporizador para la grabación de video de 30 segundos a 45 minutos.

Además de elegir el tiempo máximo de grabación de video, hay muchas opciones para elegir. Puede cambiar entre la cámara delantera y trasera, ocultar la galería de grabaciones de video, activar / desactivar los sonidos del obturador, y hay muchas opciones disponibles con la aplicación de grabadora de video Secret con Appogli.

Hay otra opción en esta aplicación i, e, puede recibir mensajes de texto mientras graba videos. Hay una opción para habilitar la activación de SMS. Puede establecer un código de identificación y cuando su dispositivo reciba ese código a través de un texto de otro dispositivo, la aplicación iniciará la grabación automáticamente. Lo único que irrita es los anuncios que continúan apareciendo e interrumpiendo tu trabajo.

4. SCOS:

 SCOS

Esta es una aplicación de grabadora de video secreta con una variedad de características y opciones. Esta aplicación tiene una opción que le permite tomar fotos secretas y videos haciendo clic en un interruptor. Todas las demás funciones, como cambiar entre la cámara frontal y la trasera, ocultar la galería de grabaciones de video, habilitar y deshabilitar los sonidos del obturador, están disponibles con esta aplicación. Puede usar esta aplicación en el menú principal como otras aplicaciones en su dispositivo. Puedes acceder directamente a esta aplicación. Hay una pequeña pantalla rectangular en el menú principal de esta aplicación que muestra lo que el dispositivo está grabando o capturando.

Hay una característica única que esta aplicación le permite grabar videos mientras la pantalla está en negro. Esto dice que hay un modo negro que te ayuda a lograr esto. Solo debes presionar el botón de volumen para comenzar a grabar el video. Incluso hay un modo de detección de rostros que captura imágenes con solo un clic. El botón automático hace clic en las imágenes cada 2 segundos automáticamente si el dispositivo está habilitado para funcionar en este modo. Esta aplicación es una de las mejores aplicaciones de grabación de video que se pueden instalar y lo mejor es que no hay anuncios en la aplicación.

5. Cámara Ultra Spy:

 Cámara Ultra-Spy

Esta es una de las aplicaciones de grabadora de video excelente que tiene un buen conjunto de funciones sin anuncios que interrumpir. Esta aplicación también puede funcionar directamente desde el menú principal de su dispositivo, como el SCOS. Hay una pantalla de vista previa que puede elegir para minimizar o expandir. Hay dos botones: grabar automáticamente y grabar videos manualmente. Como las otras aplicaciones de grabación de video en la lista funcionan con un solo botón de inicio y parada para grabar un video, esta aplicación también tiene un botón para iniciar y detener la grabación.

Esta aplicación tiene una función que existe con las aplicaciones de grabadora de video SCOS . Cuando hace clic en el botón para iniciar un video, la pantalla se vuelve negra para que nadie sepa que se está grabando un video. Mientras la aplicación está funcionando, puede capturar imágenes con solo tocar la pantalla. Hay otras configuraciones que te ayudan a configurar manualmente el brillo de la pantalla, el intervalo de tiempo de video y otras configuraciones de video.

Estas son las 5 mejores aplicaciones de grabadoras de video secretas con las que puedes grabar videos en silencio sin avisar a los demás sobre lo que está sucediendo. La pantalla del dispositivo. Estas aplicaciones de grabadora de video secretas pueden usarse para varios propósitos. Pero asegúrese de que estas aplicaciones se utilicen de manera correcta.

Artículos relacionados

Cada vez ayudamos más personas en su día a día, si te pareció interesante el post compartelo con tus contactos. Para compartirlo tan solo pulsa uno de los botones de abajo. Muchísimas gracias por tu ayuda
Categorías Apps

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar