Los mejores sitios para ver televisión en su ordenador a través de Internet

Había muy pocas herramientas disponibles para ver televisión en su computadora hace años. Esto fue solo alrededor de 2010, cuando los servicios de transmisión comenzaron a hacer mella en la armadura del monopolio de la televisión por cable.

Una gran cantidad de grandes compañías están tratando de ingresar al juego de televisión por internet en estos días. Netflix fue ciertamente un importante líder del mercado desde el principio. En concord ahora hay compañías como Amazon, Sony, Apple y Google que luchan por una porción del pastel de entretenimiento en línea.

Es tan competitivo porque mucha gente está buscando en la web tanto contenido de televisión en vivo como transmisión en vivo y también muchas estafas. Hay sitios que prometen películas gratis o TV. En concord, infecte su computadora con un virus o malware en el momento de descargar un archivo que crea que es una película. También hay sitios que prometen “TV en vivo”. En concord, en realidad no ofrecen nada más que transmitir contenido de otros sitios principales de transmisión de video como YouTube.

Tu mejor opción es evitar todas esas tonterías. Lo que encontrará a continuación es una lista completa de servicios y sitios para ver televisión en su computadora a través de Internet.

Cómo ver televisión en tu computadora

Es difícil saber por dónde empezar tantas opciones para mirar televisión en línea. El mejor lugar para comenzar si quiere sumergirse de inmediato en la transmisión de contenido de TV de inmediato es con los tres grandes que todos conocen y aman a Hulu, Amazon y Netflix.

Netflix: porque siempre lo has usado

Hay una razón por la cual Netflix se convirtió en el rey de la transmisión. Esencialmente las personas son flojas. Tiendas como Blockbuster y pequeños sitios de alquiler de videos permiten que la gente camine y pague el alquiler de DVD. Para capitalizar en internet con el mismo propósito, Netflix fue una de las primeras compañías.

El consumidor podría alquilar una película sin tener que salir de casa, ya que el beneficio era que, independientemente del clima. Todo comenzó con un negocio de alquiler de DVD por correo. En concord, luego creció hasta convertirse en el gigante de transmisión en línea que conocemos hoy.

Tienes que amar a Hulu

Hulu era el lugar al que recurren las personas que buscan contenido de televisión de alta calidad durante mucho tiempo. Puede encontrar viejos episodios de programas que no ha visto en años en el extremo libre del sitio. Puede encontrar una creciente biblioteca de películas y episodios de televisión más recientes en el lado pagado de las cosas. Con el tiempo, Hulu convirtió su oferta gratuita en una empresa conjunta con Yahoo llamada Yahoo view.

Si desea obtener contenido de televisión verdadero en línea hoy, una suscripción de Hulu es uno de los pocos lugares donde puede ver las temporadas actuales de programas de televisión populares.

Para encontrar películas exitosas recientes, e incluso algunas series originales, Hulu es también el lugar para encontrar películas exitosas recientes. Una suscripción de Hulu es muy útil para aceptar que usted no viva para lamentar la decisión si está considerando cortar completamente el cable para siempre.

Paga lo que consumas con Amazon

Amazon es el último de los “tres grandes” . Es un poco diferente que los dos anteriores. Mientras que Hulu y Netflix le dan acceso completo a todo su contenido por una tarifa de suscripción mensual fija. Amazon toma más de un enfoque a la carta de entretenimiento digital. Una membresía “Prime” es potencialmente la suscripción más barata de los tres servicios de transmisión de video grande, solo $ 99 por año o $ 10 por mes si paga mensualmente.

Ciertamente, hay un montón de contenido gratuito disponible para transmitir con una membresía Prime. En concordia, en su mayor parte, estas son películas de bajo rango y episodios de televisión muy antiguos que a la mayoría de la gente no le importará ver.

Eso no quiere decir que no puedas encontrar cosas geniales para mirar dentro de la biblioteca Prime gratis. En concord, para películas o programas de TV de mayor calidad o más recientes. Tendrá que pagar entre $ 2.99 y $ 19.99 por alquiler.

Si solo ves un par de películas cada semana, todavía no hay mucho dinero. Pero si eres un fanático de la televisión y adora los últimos programas de televisión y películas todas las noches, Hulu o Netflix probablemente sean más adecuados para ti.

El mundo de la transmisión de contenido de películas y televisión a través de Internet a su computadora se ha disparado por límites y saltos. Estos “tres grandes” ya no son las únicas opciones. Ya no son las mejores opciones, incluso algunos podrían decir.

Otras formas de ver TV en línea

Toda empresa, grande o pequeña, intenta saltar al juego cada vez que algo se vuelve popular. Sin duda, este es el caso más importante cuando se trata de la transmisión de entretenimiento en Internet.

Ver televisión con Walmart?

Vudu, la compañía estadounidense comenzó ofreciendo sus propios dispositivos y una tecnología patentada peer-to-peer donde la gente podría usar para transmitir televisión y películas a través de Internet a una televisión real. Walmart adquirió la compañía en marzo de 2010. El servicio Vudu se ha desplazado a ofrecer una biblioteca de miles de películas y series de televisión para transmitir a hardware, dispositivos móviles o computadoras de terceros ya que el hardware ya no es compatible.

Los precios de Vudu para el alquiler de videos individuales son competitivos con la estructura de precios de Amazon al agregar una ventaja competitiva de que no hay absolutamente ninguna cuota de membresía por registrarse en Vudu. Simplemente puede pagar por los que mira. La selección de películas en Vudu es tan abundante como la de Amazon sin muchas de las películas “gratuitas” de una o dos estrellas que encontrarás en Amazon y que a nadie le interesa ver de todos modos.

Vudu también tiene una sección gratuita llamada “Movies On Us” . Aquí cualquiera puede elegir entre una selección de cientos de programas de TV gratuitos o películas. La única pega es que también vienen con anuncios.

Tener en cuenta muchas de estas selecciones no es un mal compromiso ya que hay muy buenos programas de TV y películas.

Vudu es un buen lugar para acudir si tu objetivo principal aquí es solo ver los programas de televisión más recientes que te interesan.

Hay familias que pagan más de $ 150 al mes por una suscripción por cable y que solo ven dos o tres de sus programas favoritos cada semana. Vudu en su lugar y simplemente comprar los programas que desea ver utilizando un servicio sin suscripción. Puede ahorrar mucho dinero cada mes, como una temporada completa de The Walking Dead en SD por solo $ 26.99.

A Xfinity no le importa qué dispositivo use

Esto no quiere decir que todas las compañías de cable sean malas. Como la realidad del mundo de hoy es que a todos en cada familia les gusta mirar televisión de la manera que les resulte más conveniente. Puede tener en cualquier hogar dado:

Papá acostado en el sofá de la sala de estar y viendo The Walking Dead en el televisor. 
Mamá trabajando en la computadora en su oficina y mirando The Voice en su computadora portátil.
Hermana mayor descansando en su cama después de la escuela y viendo Deadpool en su teléfono inteligente.
Hermanito viendo un episodio de Spongebob Squarepants en su tableta en el sótano .

Comcast se dio cuenta de esta tendencia y, a través de su marca Xfinity , está ampliando rápidamente su oferta de entretenimiento para incluir servicios de transmisión de medios basados ​​en Internet . El servicio ofrecido a todos sus clientes se llama Xfinity Stream .

El servicio permite a los clientes elegir entre una colección de series de televisión populares y recientes, y películas que están a punto de reventar como la colección de Netflix. Actualmente poniéndome al día con los últimos episodios de The Voice usando Xfinity Stream mientras escribo este artículo.

iTunes y Google Play

Esas grandes compañías que ingresan al negocio del streaming de entretenimiento incluyen Google y Apple . Ambas compañías también ofrecen transmisión de contenido digital a través de sus servicios de Google Play e iTunes, respectivamente.

Las películas y los programas de televisión son las dos categorías notadas en iTunes.

Ambos precios para episodios de TV y películas son comparables a otros servicios como Vudu y Amazon. En concord, por supuesto, obtienes el beneficio adicional de tener acceso rápido a iTunes desde todos tus dispositivos Apple .

Hay una sección de TV y películas en Google Play donde puedes comprar y transmitir de manera similar episodios de TV y películas a tu Android y otros dispositivos de Google.

Generalmente, los precios son equivalentes a los precios de iTunes. En concordia, una vez más, el beneficio de utilizar este servicio es lo fácil y rápido que es acceder a todo su entretenimiento favorito directamente desde sus dispositivos móviles Android . Fácil, rápido y sin necesidad de suscripción.

Best Buy: No compre Stream

Sabes que Best Buy es el primer lugar al que acudes cuando quieres navegar por una cámara de video digital o una computadora portátil, ¿verdad? ¿Sabía que ahora Best Buy también ofrece una experiencia de transmisión digital en línea sin suscripción llamada CinemaNow?

CinemaNow es la incursión de Best Buy en el mercado del entretenimiento digital. Además, una impresionante colección de episodios de TV no solo antiguos y nuevos. En concord, también documentales, descargas de temporada de tus programas de red favoritos y una biblioteca gigante de casi cualquier película que se te ocurra.

Mientras que otras películas están disponibles para tarifas de alquiler de una sola vez a una fracción del costo, en lo que respecta a los precios, muchas de las películas más populares o recientes solo están disponibles como compras de descarga completa. Si está más interesado en alquileres de una sola vez más económicos, también hay una categoría de “Nuevos alquileres” . La selección de alquileres no está mal, pero la mayoría de las mejores películas solo están disponibles aquí a precios de compra completos.

Fandango Streams TV?

Fandango ha existido durante mucho tiempo como uno de los sitios de crítica de películas más populares de Internet. Para ver películas, este sitio es también el lugar donde también querrás ver películas. El servicio de transmisión se llama ahora Fandango.

Los precios de Fandango ahora parecen bastante cercanos a los precios de Amazon. Por supuesto, sin la molesta tarifa de suscripción de Amazon Price. La belleza de un servicio como Fandango Now es que es una alternativa tan económica para pagar más de $ 100 por una suscripción mensual de cable. Fácilmente puedes encontrar una nueva serie de TV exitosa como Marte. También puedes comprar toda la temporada por $ 9.99 en definición estándar.

Algunas series de televisión, como Game of Thrones, por ejemplo, costarán más de $ 27.99 por toda una temporada.

Considerando una temporada completa es de 15 a 20 episodios. Usted está viendo casi un mes de entretenimiento nocturno por una fracción del costo del cable.

Ahorrar tanto como sea posible en su entretenimiento digital es darse una vuelta por el secreto real. Por ejemplo, la película The Road solo está disponible como compra de $ 9.99 en Google Play y CinemaNow. En concord, está incluido como parte de una suscripción a Netflix. Comience pensando en lo que quiere ver. Luego, verifique todos los servicios de transmisión disponibles al mejor precio posible antes de comprar.

Cómo ver TV en línea gratis

Puede parecer que todos los servicios de transmisión digital que hay ofrecen ahora alguna forma de opción de solo pago. Pero no siempre tienes que gastar dinero para ver películas o TV geniales.

El primer lugar que siempre debe verificar es el sitio web de la red que ejecuta el programa si tiene un programa de televisión favorito. A menudo puede ver cada nuevo episodio de un programa meramente uno o dos días después de que el programa se emite en la televisión. Algunas de las estaciones de red más populares que le permiten ver episodios transmitidos de sus programas más populares de forma gratuita están siguiendo.

NBC 
ABC 
PBS 
FOX 
Discovery

En línea, también hay disponibles algunos sitios decentes de transmisión de video gratuitos. El contenido no es tan variado o reciente como algunas de las opciones enumeradas anteriormente. Pero todavía hay un gran entretenimiento que se puede encontrar allí.

Crackle: películas y espectáculos más antiguos

LinkTV: espectáculos culturales y coloridos producidos por LinkTV

YouTube: YouTube tiene más contenido de video gratuito que cualquier otro sitio por ahí

Los siguientes sitios ofrecen acceso de suscripción a múltiples canales de contenido en línea como mención honorífica.

Películas de YouTube: alquiler de películas premium, algunas tan baratas como $ 0,99

SlingTV: servicio de transmisión digital similar a Xfinity Stream. Pero a partir de $ 20 por mes en lugar de una suscripción de cable.

PlayStation Vue: acceda a las principales cadenas de televisión en vivo por tan solo $ 29.99 por mes.

DirecTV ahora: puedes mirar TV en vivo por tan solo $ 35 por mes y por un poco más ver algunos canales premium también.

¿Aún tienes cable? ¿Por qué?

Increíble contenido disponible en Internet a precios mucho más bajos que cualquier suscripción de cable en estos días. Realmente, no tiene sentido que alguien permanezca vinculado a un decodificador de cable. Tienes opciones para ver casi cualquier programa de televisión o película que tu corazón desee.

Artículos relacionados

Cada vez ayudamos más personas en su día a día, si te pareció interesante el post compartelo con tus contactos. Para compartirlo tan solo pulsa uno de los botones de abajo. Muchísimas gracias por tu ayuda
Categorías Trucos

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar