Los 5 mejores mejores reproductores de Blu-Ray 2018

 

Reproductores de Blu-Ray

 Mejores reproductores de Blu-Ray

Ahora, todo se está haciendo con solo una conexión a Internet rápida y una transmisión de video robusta, existe la necesidad de discos ópticos. Los discos DVD y Blu-Ray aún ofrecen grandes ventajas y no debe ignorar este tipo de tecnología. Los reproductores Blu-Ray son los que harán la mayoría de los discos ópticos. Con las tecnologías de disco más antiguas, este reproductor ofrece compatibilidad con versiones anteriores que resulta en versatilidad.

No solo los discos Blu-ray funcionarán para coincidir con una película en los reproductores Blu-ray. En cambio, un DVD puede hacer en ese jugador para ver un video. Hay una gran colección de reproductores de Blu-ray en el mercado hoy en día. Para aquellos que tienen pasión por ver películas, los reproductores de Blu-ray son el mejor equipo con sus características avanzadas.

¿Pero se encuentra en una confusión al elegir una de esas colecciones disponibles ahora en el mercado? ¡No te preocupes! Así que estamos aquí para sacarte de eso. Aquí hay una lista de los mejores jugadores de Blu-ray. Esto se forma principalmente para los amantes del video que se vuelven locos para ver películas y videos. ¡Y aquí vamos!

1. Samsung UBD K8500:

 Samsung UBD K8500

El Samsung UBD K8500 está diseñado para ser curvado. Es un nuevo reproductor de gama alta que puede reproducir discos Blu-ray UHD 4K en un televisor compatible con una excelente calidad de imagen. El dispositivo también puede mejorar el contenido de los discos Blu-ray normales, así como también admitir contenido HDR. Por supuesto, el UBD-K8500 también puede transmitir contenido de algunos servicios populares como Netflix. El K8500 es compatible con Dolby True HD y DTS-HD rodea formatos de sonido para audio. Incluye junto con él un Dolby Digital de 7.1 canales. Tiene un Wi-Fi incorporado debido a que no hay necesidad de cables o cables adicionales.

2. Sony BDP-S3700:

 Sony BDP-S3700

Sony lanzó recientemente el reproductor de Blu-ray Sony BDP-S3700. Es una opción asequible con una excelente conectividad y una gran cantidad de funciones inteligentes. Incluyen soporte para servicios populares de transmisión de contenido. Se siente muy interesante para jugar juegos en la PlayStation ahora que fue presentado por Sony.

3. Samsung BD-J5100:

 Samsung BD-J5100

El Samsung BD-J5100 es uno de los excelentes reproductores de Blu-ray Disc de nivel básico. Está diseñado con un elegante cuerpo curvo con una funcionalidad inteligente. Ofrece reproducción de discos Blu-ray y DVD. El BD-J5100 está equipado con Wi-Fi. También es compatible con las aplicaciones de Opera TV, así como con los servicios populares de transmisión como Netflix, Amazon y YouTube, entre otros. También cuenta con un puerto USB completo que permite a los usuarios conectar la memoria externa y mostrar su contenido compatible a través del reproductor.

4. Samsung BD-J7500:

 Sony BDP-S3500
El BD-J7500 es un reproductor de Blu-ray premium de Samsung. Puede ampliar las películas a una resolución 4K en un televisor compatible, así como reproducir discos Blu-ray 3D. Es compatible con los servicios de transmisión popular y puede extraer sus CD en archivos MP3. El reproductor tiene un dúo de salidas HDMI que separa las señales de audio y video, un puerto de audio digital óptico, así como la conectividad de audio RCA de 7.1 canales. Esta es una elección sólida y definitiva en su rango de precios.

5. Sony BDP-S3500:

 Samsung UBD K8500

Este es otro reproductor de Blu-ray sólido que cuenta con conectividad Wi-Fi y será fácil para su billetera. La Sony BDP-S3500 es asequible y también cuenta con el servicio PlayStation Now del fabricante junto con las populares aplicaciones de transmisión. Este último le permite transmitir juegos de Sony PlayStation 3 al BDP-S3500. Un puerto USB completo para la reproducción de medios externos también está a bordo.

Estos son los mejores reproductores de Blu-Ray enumerados en la parte superior para los amantes de ver películas y videos sin ninguna distorsión.

Artículos relacionados

Cada vez ayudamos más personas en su día a día, si te pareció interesante el post compartelo con tus contactos. Para compartirlo tan solo pulsa uno de los botones de abajo. Muchísimas gracias por tu ayuda

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar