Principales aplicaciones esenciales de Windows Store que necesitas tener

 

Aplicaciones esenciales de Windows Store

 Aplicaciones esenciales de Windows Store

La Tienda Windows es la tienda de aplicaciones integrada de Microsoft para dispositivos con Windows 8 y Windows 10. Los usuarios avanzados de escritorio tienden a atenerse a las descargas estándar del navegador. Además de los sospechosos habituales como Netflix y Amazon Kindle, la selección es un poco pobre. Pero hay algunos que parecen vale la pena investigar.

La mayoría de las siguientes aplicaciones y herramientas son gratuitas y todas deberían funcionar en Windows 10, Windows 8 y Windows RT.

Google:

 Aplicaciones de la Tienda Windows Google

Google no es una versión de su navegador Chrome para el formato de la aplicación de Windows. Más bien es una herramienta oficial que es casi tan buena. Incluye todos los servicios web estándar de Google, como Búsqueda, Mapas, Gmail, Google Docs, YouTube y más. La interfaz es grande y amigable con el tacto, y esta aplicación es una excelente versión independiente de Gmail y otras herramientas de Google. Tendrá que iniciar sesión con su cuenta de Google para obtener el máximo provecho.

Dropbox:

 Windows-Store-Apps Dropbox

Microsoft ofrece su propio servicio de almacenamiento en la nube, OneDrive, y lo integra con Windows. Muchos otros prefieren Dropbox debido a su excelente velocidad e interfaz. Esta aplicación oficial te permite acceder a tus archivos y carpetas de Dropbox desde cualquier computadora de escritorio o tableta. Luego, descárguelos y cargue nuevos archivos. La aplicación incluye una función de carga automática que enviará todas las fotos nuevas que lleve a su cuenta. Esto se vuelve práctico para las tabletas. Si ya ha instalado la versión de escritorio de Dropbox, puede confundirse si guardar esta aplicación o no.

Flipboard:

 Windows-Store-Apps Flipboard

Flipboard es un servicio que agrega noticias de todo el Internet y hace que sea fácil de leer en un formato de estilo de revista. No es más eficiente que un sitio web de noticias estándar. Pero es mucho mejor que el cliente de noticias básico de Microsoft que viene preinstalado con Windows. El Live Tile2 para su menú de inicio o la pantalla de inicio de la tableta también se desplazará a través de las noticias. Esto lo convierte en una excelente forma de buscar temas interesantes en la pantalla de inicio. La interfaz táctil funciona especialmente bien en tabletas.

VLC para Windows Store:

 Windows-Store- App VLC player
Video LAN Client (VLC) es un excelente reproductor multimedia gratuito que ha sido el favorito entre los usuarios avanzados durante años . Los desarrolladores han creado una versión que es accesible desde las aplicaciones de Windows Store. Es una excelente manera de ver videos o escuchar música en prácticamente cualquier formato. Esto es más poderoso y flexible que las herramientas incorporadas de Windows si está buscando un reproductor de medios táctil.

Wikipedia:

 Windows-Store-App Wikipedia

Puede acceder a la enciclopedia favorita de la web desde Microsoft Edge o cualquier otro navegador. Sin embargo, la interfaz no es ideal para ver y navegar en tabletas. Esta aplicación oficial incluye una pantalla principal que emula la interfaz de Metro con mosaicos y fotos grandes y fáciles de usar. Esta es una función de pin que le permite guardar artículos para más adelante. También tiene una herramienta de búsqueda completa.

TeamViewer Touch:

 Windows-Store-App Teamviewer Touch

El sistema de acceso remoto es una función incorporada en Windows. Pero no es fácil para principiantes y no está incluido en todas las versiones de cada sistema operativo. TeamViewer es un popular programa de acceso remoto que ayuda a compartir su pantalla y controles con otro usuario. Además, puedes encargarse de su computadora para ayudarlos. Esta edición está diseñada para ser utilizada con pantallas táctiles. Incluso debería funcionar bien con un mouse y un teclado. La computadora a la que te estás conectando también necesita tener TeamViewer instalado.

One Search:

 Windows-Store-App One Search

¿Alguna vez has tenido problemas para encontrar algo en Google y luego pasaste a Bing? para ver si sus resultados fueron mejores? Esta aplicación hace todo eso simultáneamente. Una sola barra de búsqueda regresará de Google, Bing, Yahoo, Wikipedia, YouTube, eBay y Amazon. Los resultados se pueden ver dentro de la aplicación o en su navegador predeterminado.

Nota: Esta aplicación es “One Search”, con espacio. “OneSearch” es una aplicación independiente, una herramienta de búsqueda para OneDrive.

Photoshop Elements Express:

 Elemento Windows-Store-Photoshop

Esta herramienta de Adobe no es tan potente como la versión completa de Photoshop. Además, tampoco cuesta cientos de dólares al año. Es un editor de imágenes simple que puede manejar recortes, herramientas básicas de corrección de color, reducción de ojos rojos y algunas otras funciones. También puede manejar filtros de fotos estilo Instagram. Cerca de 20 filtros están incluidos en la versión estándar de la aplicación. Muchos otros están disponibles con una compra en la aplicación.

La aplicación ESPN:

 Aplicación Windows-Store-ESPN

La aplicación ESPN para Windows no es realmente más útil que la aplicación deportiva integrada de Microsoft. Tiene una excepción: te permite seleccionar tus equipos deportivos favoritos. Luego puede anclar Live Tiles específicos para las puntuaciones y actualizaciones de noticias en su menú de inicio. Es una excelente manera de mantenerse al día con los juegos si están funcionando mientras usted trabaja o estudia.

Pin More:

 Pin Windows-Store-App

El menú Inicio de Windows 10 le permite fijar aplicaciones, programas de escritorio convencionales y carpetas en él. Mientras que esta aplicación se expande en esa capacidad. Le permite fijar archivos específicos y cuadros en vivo de imagen completa de Steam, Origin y uPlay. Lo hacen como si fueran Windows Store apps . Pin More es la única aplicación paga en esta lista, y puedes probarlo con la función de prueba gratuita.

Cada vez ayudamos más personas en su día a día, si te pareció interesante el post compartelo con tus contactos. Para compartirlo tan solo pulsa uno de los botones de abajo. Muchísimas gracias por tu ayuda
Categorías Apps

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar