La mejor revisión completa de Apple Airpod

Como no hay una toma de auriculares en el nuevo iPhone 7 y iPhone 7 Plus, tiene que ir al conector Lightning o Bluetooth inalámbrico. La compañía espera que opte por lo último y compre sus AirPods inalámbricos en la oreja.

Si tiene auriculares con cable, Apple incluye un adaptador Lightning a 3.5 mm en la caja del iPhone 7. En Concord, eso no ha detenido a los 159 AirPods de causar un poco de tormenta. ¿Su diseño divisivo los convierte en un desastre o su visión inalámbrica es el futuro de la escucha inalámbrica?

Los pequeños Apple AirPods no tienen cables conectados a tu móvil. Tampoco hay cables para conectar los dos auriculares. Se conectan a través de Bluetooth y están genuinamente sin cables.

Tal como la nueva ola de auriculares Bluetooth que comienzan a llegar al mercado. Los AirPods son lo suficientemente inteligentes como para conectarse de forma inalámbrica entre sí y luego a su iPad, iPhone, MacBook o Watch.

El diseño es típicamente de Apple , simple y blanco. Las “vainas” se sientan en la abertura de tus orejas, con una pequeña vara sobresaliendo de tu cara. La varilla exterior es sensible al tacto. Le permite interactuar con Siri o pausar la música. El diseño es muy similar a los EarPod con cable que se envían en la caja del iPhone 7, aunque con su cable de conexión cortado.

La única forma de cargar los AirPod sin conectores es mediante el estuche de carga adjunto. Esa también es una batería que te da más jugo cuando estás en movimiento. Del tamaño de una caja de hilo dental, se deslizará fácilmente en un bolsillo o incluso en una bolsa.

Con la promesa de cinco horas de tiempo de escucha de una carga y hasta 24 horas de tiempo total de escucha de la caja. Las preocupaciones sobre que los AirPod se estén quedando sin batería probablemente sean discutibles. No hemos tenido ningún problema todavía.

También tendrá miedo de perder los audífonos, aparte de la preocupación de lo que sucederá si pierde el estuche de carga. Como son livianos y pequeños, sospechamos que también se pierden a los pocos días de recibirlos.

No parece que haya una función de pérdida y hallazgo que pueda emitir una señal de seguimiento si lo has dejado atrás en alguna parte.

Conectando los AirPods a tu iPhone. De hecho, cualquiera de sus dispositivos Apple es fácil. Simplemente coloque los auriculares y el cargador cerca de su teléfono.

Una vez que lo haya conectado a un dispositivo, AirPods estará disponible a través de iCloud en todos sus dispositivos Apple . Automáticamente sepa en cuál está escuchando música. Por ejemplo, puede ser una MacBook, el iPhone o Apple Watch.

Los AirPods están listos para conectarse. Solo ponlos en tus oídos cuando quieras escuchar. Perfectamente, cambian de una llamada en su teléfono a escuchar música en su Mac, iPad o Apple Watch. Realmente, es muy simple y genial.

Revisión de Apple AirPods: ¿uno o dos auriculares?

No se trata solo de escuchar música de la misma manera que siempre lo has hecho. Los AirPod incluyen un nuevo procesador inalámbrico. Apodado el W1, que tiene algunos trucos bajo la manga.

Lleva los AirPods a tus oídos. La música se iniciará. Saca uno, y la música se detendrá. En lugar de reproducir en estéreo, solo se reproducirá en mono en el auricular individual restante en su oído. Pausan automáticamente la música quitándola por completo hasta que la vuelves a insertar. Después de usarla, te encanta esa función.

Toca dos veces tus AirPods, puedes acceder a Siri para seleccionar y controlar tu música, verificar la duración de la batería, cambiar el volumen o realizar cualquier otra tarea de Siri. No hay más botones

Mientras habla, un acelerómetro adicional en cada AirPod detecta la habilitación de un par de micrófonos de formación de haces. Para que pueda enfocarse en el sonido de su voz, filtrando el ruido externo para que su voz sea más clara y obtenga los mejores resultados.

La experiencia no es tan inteligente en Mac. No hay funcionalidad de solo a estéreo o pausado automático. Sin embargo, un toque doble sigue involucrando a Siri en MacOS Sierra, si aún no se ha actualizado. Sin embargo, funcionan igual que lo que esperaría de un conjunto de auriculares Bluetooth.

Revisión de Apple AirPods: Hey Siri, saltar la pista

Todo está controlado a través de Siri si no está manejando su iPhone, con cero botones físicos en los AirPods.

Si desea bajar el volumen, toque AirPod. Espere un pitido, luego dele a Siri el comando. Espere a que se procese ese comando y luego continúe. Es lo mismo con saltar pistas y otros comandos. En ese momento, la música se detendrá.

Se siente lento. Ciertamente no es tan fácil como tocar un control remoto en un conjunto de auriculares con cable. Usar tu voz puede sonar futurista. Pero alguna forma de controles básicos como el volumen y omita la pista. Ya sea a través de golpes o golpecitos habría sido bienvenido.

Revisión de Apple AirPods: escuchar música, atender llamadas

Hemos probado los AirPod con una variedad de diferentes dispositivos de Apple , como MacBook Pro, iPad Pro, Apple Watch Series 2 y iPhone 7, que están realmente impresionados con la simplicidad de la conexión y el cambio de dispositivo.

Mientras logran un rendimiento de sonido, los AirPod son virtualmente idénticos en rendimiento a los EarPod incluidos de manera gratuita en la caja. Ese precio de £ 159 es para la libertad sin cables. Además, el cargador incluido en lugar de una actualización de audio.

Tal como EarPods, los AirPods han sido claramente diseñados para adaptarse a una amplia gama de gustos musicales en lugar de un segmento en particular. No son tan graves como Beats. Por ejemplo, pero debería ser más que adecuado para la mayoría de las personas.

Principalmente hemos experimentado cero dropouts y cero pops, sea cual sea el dispositivo que hemos estado usando para escuchar. Eso es algo que, de lo contrario, podría dañar la experiencia auditiva Bluetooth en muchos otros dispositivos.

Cuando se trata de recibir llamadas, los micrófonos AirPods le permiten ser escuchado y escuchar con claridad. Lo hemos probado en una variedad de situaciones en las concurridas calles y bares de Londres. A través de habitaciones tranquilas sin nadie más alrededor. Ninguna persona que llama pudo decir que estábamos usando los AirPod en comparación con el altavoz del iPhone. Aunque algunos mencionaron que cuando estábamos en un ambiente ruidoso podían decir que había alguna forma de cancelación y compresión del ruido.

Los AirPods han sido diseñados para sentarse en sus oídos y venir sin clips, parafernalia o broches adicionales para evitar que se caigan. Eso claramente preocupaba a mucha gente en cuanto a si los AirPod tenían la capacidad de quedarse quietos . También es probable que dependa de la forma de tus oídos y de lo bien que te lleves los auriculares intrauditivos en general.

Hacer pucheros alrededor de la casa, generalmente descansar en el sofá, o sentarse en su escritorio y no tendrá ningún problema. Caminar hacia las tiendas y volver y los AirPods son cómodos.

Con la falta de cables, habrá un atractivo para ejecutar en ellos. Especialmente si los conecta a su Apple Watch. Corrimos 5 km y 10 km con los AirPod en nuestra revisión.

En la carrera de 5 km, los AirPods se quedaron en nuestros oídos, funcionaron perfectamente, y disfrutamos de la libertad de no solo correr de forma inalámbrica. Pero también sin un cable de unión entre las dos vainas golpeando en la parte posterior de nuestro cuello.

En nuestra carrera de 10 km , descubrimos que la experiencia no fue tan placentera. No solo se deterioró el rendimiento del sonido a medida que los auriculares se aflojaban en nuestros oídos con el movimiento constante. Pero los auriculares izquierdos se cayeron dos veces cuando fuimos a limpiarnos la frente de sudor y enviarlo volando a la carretera. Apple no los vende como un par de auriculares deportivos. Claro, pero eso niega uno de lo que podría ser una fortaleza potencial.

Veredicto

Los AirPod ya tienen una opinión polarizada cuando se trata de su diseño. Todos los que hemos preguntado serían conscientes de usarlos. Tanto por el palo que sobresale de cada oreja como por el miedo a que se caigan y se pierdan.

Sin embargo, en términos de conectividad, los AirPod son geniales. En el cual ellos entran en lo suyo. En términos de funcionalidad y aislamiento de sonido para llamadas de voz, son realmente inteligentes. Si te gusta el aspecto de ellos o no.

La simplicidad de la conectividad, el uso automático de dispositivos cruzados a través de iCloud y los controles automáticos de inicio / detención basados ​​en si uno o ambos AirPods están en los oídos es una visión del futuro de la escucha inalámbrica. En estos aspectos, Apple establece el punto de referencia para un futuro sin cables.

Artículos relacionados

Cada vez ayudamos más personas en su día a día, si te pareció interesante el post compartelo con tus contactos. Para compartirlo tan solo pulsa uno de los botones de abajo. Muchísimas gracias por tu ayuda

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar