Revisión de Huawei P20 Pro – Mejor cámara smartphone 2018

 

Huawei P20 Pro – Especificaciones y revisión completas del teléfono

 Huawei P20 Pro

Huawei P20 Pro se beneficia de manera excelente para el que quiere usar toda la capacidad y variedad de funciones de la cámara el smartphone Si miras el diseño, deberías nombrarlo como “brillante”. Está cubierto por delante y por detrás con dos grandes lentes de gorila cerradas, y sus lados están cubiertos de aluminio pulido, que parece un cuerpo de acero.

Diseño

 huawei-p20-pro-design

Aunque todo los lados son brillantes, el espacio del sensor de huellas dactilares es fácil de gotear y es un poco preocupante que un nivel ligeramente más alto de la cámara se pueda limpiar fácilmente. A pesar de tener una batería más grande que sus teléfonos anteriores, no parece que valga la pena cuando la está utilizando. En frente, se ubican las cámaras de alta calidad y el altavoz. Los teléfonos Huawei tienen la muesca más pequeña por primera vez. Sin un conector para auriculares, el adaptador de 3.5 mm viene dentro de la caja o puede usar auriculares inalámbricos.

Escáner de huellas dactilares

 huawei-p20-pro-fingerprint-sensor

Este teléfono, que tiene un valor IP67 de Resistencia al agua, puede contener hasta 30 minutos a una profundidad de agua de alrededor de un metro. El escáner de huellas dactilares en la parte inferior del Huawei P20 Pro lo lleva a la pantalla de inicio en un momento muy rápido. La función de detección de rostros también es muy rápida, usando la cámara en la parte frontal del teléfono. Incluso en condiciones de poca luz, no tiene problemas para detectar la cara. Tan pronto como el teléfono se saca de su bolsillo, comienza a encontrar la cara.

Pantalla

 huawei-p20-pro-display

La pantalla Full HD de este teléfono se extiende a 18.7: 9. La densidad de píxeles es de 408 ppi. La pantalla del P20 Pro es excelente. Puede cambiar el color de su perfil en consecuencia. Como siempre, puedes cambiar el color según el clima. Cuando se trata de condiciones de iluminación adicionales, el color de la pantalla cambia automáticamente. La parte superior de la pantalla cambia a negro y oculta completamente la muesca.

Batería

El Huawei P20 Pro tiene una batería de 4.000 mAh. Después de horas de ver videos y escuchar música, aún así, la batería tardó más de un día en agotarse por completo. Durante nuestras pruebas, solo el 9% de la vida útil de la batería se gastó viendo 90 minutos de video con brillo total. El teléfono tardará 1 hora y 24 minutos en estar completamente cargado. Del 0% al 80% en 45 minutos. Hay un inconveniente de que no hay una función de carga inalámbrica.

Cámara

 Cámara P20 Huawei

En la parte posterior del P20 Pro hay tres cámaras. La cámara principal tiene un sensor RGB de 40MP con análisis de alta calidad. En la parte posterior, hay un sensor monocromático de 20MP que ayuda a controlar la luz de la película. La tercera cámara está equipada con una lente de zoom 3X y un sensor de teleobjetivo de 8 MP. Normalmente se toman 10 MB de fotos. Si es necesario, puede tomar hasta 40 MB de imágenes. Usando el método Pro 76.2 MB DNG puede incluso hacer archivos ordinarios. Se maneja perfectamente mientras maximizas la película jpeg de tamaño 10MB al 100%. Las imágenes con zoom 5x se pueden tomar como un zoom híbrido.

La cámara no funciona lentamente por debajo de 1/16 de segundo a través de la estabilización óptica de imagen (OIS). Además, el OIS en la cámara evita los tics de las manos. Puedes tomar videos con análisis 4K en este teléfono. Debido a que la película no tiene una estabilidad, las imágenes no están bien. Debería estar satisfecho a 1080p. Puede tomar una imagen de hasta 960 FPS (32X de velocidad) en modo solo. Al mismo tiempo, 960 FPS y 240 FPS solo se pueden hacer a 720p. El sensor de 24 MP en la parte frontal del P20 Pro es muy avanzado.

Interfaz y confiabilidad

Se ejecuta mediante la interfaz de Huawei EMUI 8.1 con Android 8.1. Tan pronto como enciendes este teléfono, el menú de aplicaciones no se muestra. Está oculto en las pantallas de inicio. La aplicación de temas incluye 12 temas no informados preparados por los fanáticos de Huawei y el Huawei B20 Pro. El EMUI es muy rápido y las aplicaciones cargadas en menos tiempo. Incluye una aplicación de clima, antorcha, función de localización, administrador de teléfono, administrador de archivos y espejo.

Entretenimiento

La muesca en este teléfono no será un problema al jugar los juegos. Porque si el teléfono detecta que un juego o aplicación es interceptado, el área se ennegrece y elimina automáticamente. Este teléfono incluye la aplicación de video y música propiedad de Huawei. El volumen alto del sonido es lanzado por altavoces especiales en la parte inferior del teléfono. El excelente bajo está disponible en el altavoz que emite un sonido voluminoso.

Rendimiento

El P20 tiene el mismo procesador Green970 CPU que el Huawei mate 10 Pro. De los ocho núcleos, se encuentran cuatro Cortex-A73 y otros cuatro Cortex-A53. Su velocidad de almacenamiento interno es muy rápida. La velocidad de lectura es de 501 MB / sy la velocidad de escritura es de 190 MB / s.

Conclusión

Aunque el Huawei P20 Pro es un teléfono de alta calidad, el precio es aceptable. También es un teléfono inteligente de clase mundial con la mejor cámara eficiente, alta potencia, excelente capacidad de batería y un diseño atractivo.

Artículos relacionados

Cada vez ayudamos más personas en su día a día, si te pareció interesante el post compartelo con tus contactos. Para compartirlo tan solo pulsa uno de los botones de abajo. Muchísimas gracias por tu ayuda

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar Denegar