Truco de Genius iPhone para borrar la bandeja de entrada de tu correo electrónico

 

Truco de iPhone para borrar bandeja de entrada de correo electrónico

¿Tiene problemas para eliminar los correos electrónicos en su bandeja de entrada de Gmail? Es posible que deba eliminar los correos electrónicos uno por uno después de leerlos. Esto no se considera en absoluto si la bandeja de entrada está llena de algunos correos electrónicos. Pero lo que pasa es que si hay miles de correos electrónicos no leídos en su bandeja de entrada, debe leerlos o marcarlos como “leer correos electrónicos” y luego eliminarlos uno por uno. Un truco de iPhone ha hecho que esta eliminación sea un proceso fácil. No es necesario leer todos y cada uno de los correos electrónicos en la bandeja de entrada.

Hay un truco de genio para los usuarios de iPhone que eliminan toda la bandeja de entrada . Hay algunos pasos a seguir para hacer esto.

Paso 1: Vaya a “Configuración”.

 Configuración del iPhone

Paso 2: Haga clic en “Correo” en la configuración.

 Configuración de correo de iPhone

Paso 3: Pulse en “Cuentas”, seguido de “Gmail”.

 Configuración de iPhone Gmail

Paso 4: Nuevamente haga clic en su “Cuenta” (******* @ gmail.com)

 Seleccione Cuenta de Gmail

Paso 5: Ahora toque “Avanzado” en la diapositiva visible en su iPhone.

 Configuración avanzada de Gmail en iPhone

Paso 6: Marque un tic (✓) en el “Buzón eliminado” simplemente haciendo clic en él.

 Eliminar buzón en Gmail

Ahora, puede ir a su Correo y deslizar hacia la izquierda eliminará los correos electrónicos en su bandeja de entrada. Esto parece un juego pero no más de 5 a 10 minutos que puedes deslizar. El deslizamiento hacia la izquierda de sus correos electrónicos en la bandeja de entrada moverá directamente el correo electrónico a la papelera y no los archivará.

A veces, es posible que desafortunadamente pueda pasar un correo electrónico importante. ¡No te preocupes! Hay un truco para esto también. Simplemente agita tu iPhone para deshacer. Encontrarás una opción que muestra Deshacer basura. Al hacer clic en deshacer, se recuperarán los correos electrónicos eliminados. Puede sacudir el iPhone varias veces y hacer clic en deshacer hasta que recupere su correo electrónico eliminado.

Este truco le ayudará a eliminar cientos de correos electrónicos en su bandeja de entrada. Seguramente podrá encontrar una gran diferencia al eliminar sus correos de la bandeja de entrada a través de este truco de iPhone. Y, por supuesto, este truco para iPhone parece bastante fácil para cualquiera. Esto será más útil para los que tienen su bandeja de entrada con miles de correos electrónicos.

De esta manera puede eliminar toda su bandeja de entrada con una súper velocidad. Recuerda que este truco de iPhone moverá directamente tus correos electrónicos en la bandeja de entrada a la papelera. Y, obviamente, los correos electrónicos en la basura se eliminarán automáticamente después de unos días.

 

Artículos relacionados

Cada vez ayudamos más personas en su día a día, si te pareció interesante el post compartelo con tus contactos. Para compartirlo tan solo pulsa uno de los botones de abajo. Muchísimas gracias por tu ayuda
Categorías Trucos

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar