Una revisión sobre el estilo del reloj LG: dispositivo básico Android Wear 2.0

Finalmente, Google ha presentado su nuevo sistema operativo portátil en un par de dispositivos fabricados por LG: Watch Style y Watch Sport. El LG Watch Style funciona con Android Wear 2.0 con un nuevo dial en un marco pequeño y simple. LG Watch Style cumple con los requisitos mínimos de hardware de Android Wear 2.0. Sin embargo, el nuevo sistema operativo de Google es más rápido e intuitivo que los anteriores. Pero la cosa es que el sistema operativo no es muy adecuado para el LG Watch Style.

El LG Watch Style puede funcionar como una alternativa para Watch Sport, mientras que el estilo es barato y asequible incluso aunque ambos no difieran mucho. Ofrece notificaciones, una supercomputadora con todo lo que hace que el reloj parezca voluminoso y grande. El LG Watch Style es un dispositivo Android Wear 2.0 que reside más en el lado básico del espectro, pero al menos cumple con los requisitos básicos.

El reloj se lanzó con pocas características pero con un Android Wear 2.0 significativamente retrasado. Y es posible que ni siquiera lo encuentre atractivo, mientras que tiene un buen precio a un costo de Rs.16,000. Cuenta con una tienda Play en el reloj junto con las aplicaciones independientes más importantes.

Diseño:

 a-review-on-the-lg-watch-style-basic-android-wear-2-0-device

El LG Watch Style se implementó como un diseño de tres capas, es el plateado mate en la parte superior, las orejetas y la corona con metal pulido en el medio, y un plástico mate en la parte inferior. La mayor parte del Watch Style es de acero inoxidable, aparte del fondo de plástico donde se agrega la carga inalámbrica. Este reloj es más delgado que el reloj Huawei y el reloj LG más antiguo. El botón en el lado derecho es táctil y le da un aspecto superior. Los pequeños surcos en los bordes del botón evitarán que el dedo se deslice mientras se desplaza.

LG ha utilizado un cuero genuino italiano para su banda de 18 mm, que es bastante suave. Ni siquiera se mancha fácilmente y tiene un control deslizante para que sea extremadamente fácil de cambiar.

Pantalla:

Mirando el estilo de reloj, la primera vista es la pantalla. Tiene un dial redondo con pantalla de 360 ​​grados. Lo mejor del LG Watch Style es que puedes ver la pantalla desde todos los ángulos. Es una pantalla de 1.2 pulgadas con una resolución de 360 ​​x 360. Hay un sensor de luz ambiental debajo de la pantalla y las transiciones de brillo son suaves y rápidas. LG ha utilizado la tecnología P-OLED en este reloj y ha estado usando esta tecnología desde su G Watch R. Puede que sea una pantalla económica pero está cubierta con Gorilla Glass 3. Esta pantalla OLED permite que la pantalla se vea hermosa en negro y también en color. El brillo es lo único que aumenta la pantalla.

Software:

Probablemente, el software es el que todos esperan más. Y Google había entregado en este sentido. No solo se ha modificado la interfaz de usuario, sino que las adiciones, como la nueva personalización de la esfera del reloj, la Play Store y el Asistente de Google, hacen que el software sea un placer de usar. LG Watch Style es uno de los primeros relojes inteligentes con Android Wear 2.0. Google y LG trabajaron juntos para ofrecer una experiencia de software perfecta. Mientras que el sistema operativo actualizado es mucho mejor que la generación saliente, el emparejamiento del hardware de Style y Android Wear 2.0 es perfecto.

Obtienes aplicaciones independientes junto con Android Wear 2.0. Lleva más tiempo para que estas aplicaciones se inicien y se carguen por completo, pero a veces es más rápido que extraer su teléfono inteligente. Simplemente, ahora puede tener todas sus aplicaciones favoritas en su muñeca.

El rendimiento del software en el Estilo de reloj es mucho mejor que el de Watch Sports. El Estilo tuvo cierto rezago y se corrigieron después de actualizar el firmware. Después de recibir la actualización, Style y Sport ahora están en la misma versión de Android Wear.

Asistente de Google:

 Asistente de LG Watch Style Google

Con Android Wear 2.0 llega la llegada de Asistente de Google Esta versión de Assistant es muy similar a la versión que se ejecuta en Google Pixel. Puede hacer preguntas, establecer recordatorios y más con el Asistente de Google. Para activarlo, todo lo que tiene que hacer es mantener presionada la corona digital por un segundo, y sabrá cuando esté escuchando cuando aparezca el mensaje “Hola, ¿cómo puedo ayudarlo?”. El estilo de reloj no tiene altavoces incorporados para responder a diferencia del Pixel y Google Home. Entonces obtienes una respuesta por escrito. Y dado que la pantalla es tan pequeña, deberá deslizar hacia abajo la pantalla o usar la corona digital para leer todo.

El Asistente de Google en el Estilo tiene un defecto que lleva más tiempo responder sus preguntas. Como el reloj está recibiendo datos de su teléfono inteligente o Wi-Fi, el reconocimiento de voz puede tomar más tiempo de lo que normalmente ocurre en otros dispositivos. Si bien las respuestas a preguntas simples pueden tardar unos segundos en aparecer, puede estar de pie en un lugar con el brazo levantado por cerca de 10 segundos, esperando que el Estilo le diga la respuesta.

Pero a menudo, el Asistente de Google falló en el estilo. Alrededor de una cuarta parte de las veces, el estilo de reloj tomaría más tiempo tratando de comprender lo que había pedido antes de que se agote el tiempo. Esto es todo porque Google Assistant es nuevo y se actualizará ocasionalmente.

Google Play Store:

 Play Store

Este LG Watch Style no necesita tener un teléfono Android emparejado con su dispositivo Android Wear para obtener aplicaciones en su muñeca. Además, todas las aplicaciones instaladas en su teléfono no se muestran necesariamente en su dispositivo portátil. Con Android Wear 2.0, los relojes inteligentes tienen una versión reducida de la tienda de Google Play integrada en el dispositivo. Entonces, cualquiera que sea la aplicación que esté instalada en su reloj, Style solo estará disponible en su muñeca.

Puede usar las aplicaciones disponibles en su Style o descargarlas desde Google Play Store directamente en Style. Pero encuentras que todas las aplicaciones son torpes en la pequeña pantalla del Estilo. No se preocupe, puede buscar las aplicaciones requeridas a través de Google Play Store en su escritorio y enviarlas directamente a su reloj.

Puede instalar la versión de Android Wear de las aplicaciones que ha descargado en su teléfono inteligente desde su Play Store de Style. Las actualizaciones de la aplicación y todo lo demás suceden automáticamente en segundo plano para que no tenga que preocuparse por ellas.

Duración de la batería:

La duración de la batería del Estilo puede ser impredecible. Depende de la recepción de notificaciones y de jugar con aplicaciones en el reloj. Con solo una batería de 240 mAh en el Estilo, no tiene ningún hardware adicional incorporado que pueda drenarlo. A diferencia del reloj deportivo, el estilo tiene una pantalla de menor resolución, menos memoria RAM y no tiene que alimentar el GPS o LTE. Puede ver cómo obtener más notificaciones con el Estilo con la configuración de pantalla siempre activada. Sin embargo, esto podría durar un día completo sin que le recargue la batería.

Al tener solo una batería pequeña, Style tarda mucho menos tiempo en cargar la batería. Como utiliza la carga inalámbrica, solo tiene que colocar el reloj inteligente en el cargador tipo disco que viene en la caja y comenzará a cargarse.

Conclusión:

A diferencia de otros relojes inteligentes, LG Watch Style es solo una cosa eso puede actualizarlo con las notificaciones de su teléfono. Funciona con Android Wear 2.0, que se encuentra entre las cosas que se encuentran en el Estilo. Incluye Google Play Store, Google Assistant y muchas otras funciones.


También te puede gustar:

Una nueva actualización de Fitbit permite a los usuarios de Android responder mensajes SMS en Smartwatch

Huawei Watch 2 Pro Is First eSIM Android Wear Smartwatch


[19659000] La publicación Una revisión sobre el estilo de LG Watch: dispositivo básico de Android Wear 2.0 apareció primero en Wikimonks .

Artículos relacionados

Cada vez ayudamos más personas en su día a día, si te pareció interesante el post compartelo con tus contactos. Para compartirlo tan solo pulsa uno de los botones de abajo. Muchísimas gracias por tu ayuda

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar